|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Emulando un poquito al programa del aprendiz y tratar de eliminar el elemento malo es decir la falta de respeto que ha tenido el c*a*n*a*l*i*t*o estas serian las acciones a tomar (c-h-i-q-u-i-t-o porque le quedo grande la comunidad que ellos mismos crearon)
una de ellas es hablar al c-a-n-a-l donde se origina el programa es decir la NBC y hacer eco de esta molestia por la falta de atencion del c-a-n-a-l-i-t-o y la cuenta de correo para el aprendiz es Apprentice@nbcuni.com ya que si son varios los que se quejarian quiza les den un jalon de oreja ya que los gringos tienen una cultura de interes al pueblo/publico, cosa que evidentemente en nuestra latinamerica c-a-n-a-l-i-t-o-s como estos evidentemente no la practican mucho menos la aprecian. o en su defecto buscar el correo del productor del programa que es mark brunett y hacer lo propio la otra es ir a la pagina de la NBC del aprendiz y ver cuando menos el momento en el que donald trump les dice "estas despedido" a cada uno de los que han salido y la pagina es: http://www.nbc.com/nbc/The_Apprentice_3/weekly_tracker/index.shtml la ultima es bajar de emule el video del capitulo interesado, yo baje la del capitulo 12 y esta bastante bueno y asi subsecuentes ya voy en el cap 14 y estan bastante buenos solo denle en search o busqueda el sigueinte string the apprentice s03 y veran que salen todos los capitulos de la tercera temporada y ya por ultimo y es a la que le apuestan las cadenas de television latinas como esta ES QUE SI NO TE GUSTA PUES TE AGUANTAS O TE AGUANTAS Y A NADIE LE TENGO QUE DECIR NADA NI QUE PONGO NI CUANDO LO PONGO Y MUCHO MENOS LO QUE PONGA. ojala no lo tomen a mal los del c-a-n-a-l de P&A ya que estoy 100% seguro que alguno de ellos leera esto ya es tiempo de que los latinos cambiemos de actitud y cuando menos no callar lo de escribir quejandonos a la NBC es bastante bueno, lo hago en la nbc porque en la pagina de P&A no aparece algun link de retroalimentacion cuando menos en la pagina principal eso denota la falta de interes de tener algun c-a-n-a-l de comunicacion de esta televisora con su audiencia. ellos creen que creando esta "comunidad" donde los principales actores que respondan a preguntas, dudas, quejas, comentarios etc, etc. NO TIENE VOZ Y NO SE HACEN SENTIR da lastima que desaprovechen TREMENDO POTENCIAL DE ESTE C-A-N-A-L DE COMUNICACION que ellos mismos crearon para retroalimentarse, pero en fin alla ellos saludos |
|||
|
Una vez más estoy parado en frente a mi televisor y comienso a pensar que las personas de People & Arts están detrás de la pantalla burlándose y diciéndose unos a otros que por segunda semana tienen como e-s-t-u-p-i-d-o-s a miles de personas que seguimos la serie de El Aprendiz frente a nuestros televisores esperando de manera tonta un capítulo que al parecer nunca llegará. ¡Qué les pasa! Por qué no han puesto un aviso al menos en su página web¡¡¡ ¿creen que es muy divertido?
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|