Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    analizis de los participantes restantes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola soy nuevo en esta comunidadad pero he sido fiel fanatico del aprendiz desde su 1ra. temporada. con respecto a la ultima (4ta.) me parece que trump a diferencia de las otras temporadas no ha tenido pelos en lengua para votar a los participantes de relleno, sin importar que tenga que votar a 4 a la vez XD. a diferencia de las temporadas pasadas que habian personas que sabiamos (los fieles fanaticos) que las ivan a votar tarde o temprano desde el primer episodio ejemplo omarosa, pamela, estacy, mas recientemente clay.

con respecto a los participantes restantes me parece que cada uno tiene sus potencialidades resaltando claramente alla y randal. el mas fuerte de los 5 participantes restantes es alla: a demostrado ser buena lider, exelente ejecutiva y creativa sabe aprovechar una buena idea y no duda en descartar una mala, indudablemente ella estara entre los 4, y me atrevo a decir entre los 2 finalistas del aprendiz su historial es mejor que el que cualquiera y nos caiga bien o no se a desempeñado maravillosamente.

randal: es el segundo en desempeño durante el programa pero en lo personal no me parece tan brillante si ven es muy ejecutivo creo que no resalta, es muy practico, es un trabajador que te da lo que le exigen pero no se atreve a arriesgar a hecho un buen trabajo pero repito "no ha arriesgado lo suficiente" estara entre los 4 pero hay que poner en duda su pase a la final.

felisha: en historial es la tercera en desempeño, pero todos sabemos que lo que la a ayudado es estar rodeada por "un buen grupo" aunque en el ultimo proyevto lo hizo algo mejor que bien no la veo disputando en la final el aclamado puesto del aprendiz.

adam: sinceramete creo que sera el proximo en irse, el muchacho lo hace bien pero no creo que trump prefiera un novato que a participantes de la talla de alla o randal. su inexperiencia es clara . nada que ver, definitivamente no debería ni estar entre los cuatro.

rebeca: (mi favorita) en todas las temporadas voy por la persona creo brillara, tiene el potencial algo oculto que la hara triunfar. no me equivoque con kendra y espero que tampoco con rebeca. le cae bien a trump, trabaja duro, si bien es cierto que no es muy creativa tampoco es conflictiva, toma riesgos hechos evidenciados en el ultimo proyecto el de exel cafe y cuando asumio la presentacion de star wards. me gustaria verla con un mejor desempeño se que puede dar mas. seguro estara entre los 4 y no se la pondra facil a randal en el pase a la final.
emitan sus comentarios y argumentos en contra y a favor de mi analizis de la com****ncia para ver cuantas personas han visto el aprendiz 4 de la misma forma que yo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: maracay, venezuela | Registrado:: 24 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Tenés razon. Coincidimos bastante. Aunque Alla sea muy capaz deberia ser menos criticona.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, Alla tambien es mi favorita. Tomas las riendas enseguida. Rebecca en cambio me parece muy debil, y no lo digo por las muletas, sino porque la veo muy docil.

Respecto de los despidos masivos, en los ultimos programas, me parece que es en realidad una estrategia para acortar el tiempo del programa. Me resulta sospechoso que este pasando tan seguido.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    analizis de los participantes restantes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.