Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    No he podido entender el horario de El Aprendiz
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola.
He procurado seguir programas de los que soy fanatico como El Aprendíz (las 4 temporadas) y El Contendor (Las 2), pero el desorden en los horarios y días y las repeticiones injustificadas y sin avisar me han hecho perder el rumbo, con lo cual me quedo días esperando la presentación sobretodo de El Aprendíz y no lo presentan, unos miercoles me encuentro con que lo estan presentando y el domingo pasado vi un capitulo repetido, cambié y cuando volvi estaba terminando uno nuevo en el que habían eliminado a 4 o 5 participantes. Qué fué dieron 2 capitulos?

Así me paso con Martha Stewart y en fin, espero que repitan estos programas, una vez acaben, en otros días y horarios para que quienes nos perdemos mas de un capitulo podamos ver los capitulos o el show completo, ya que en la presentación inicial no pudimos.

Ojalá mejoren esto.

Mil gracias.

Juan Carlos Olivos
Colombiano

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bogota - Colombia | Registrado:: 08 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lina9
Publicado. Hide Post
estás perdido! estoy en Colombia también y no me he perdido ningún capítulo el programa lo pasan los jeves a las 10pm con repetición los domingos a las 9 creo? en fín lo que viste el domingo no fueron dos programas ojo!! sino el resumen de lo que sucedió el jueves de la semana pasada y luego si empezó la repetición del programa del jueves de la misma semana que fue en donde despidieron 4 integgrantes.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    No he podido entender el horario de El Aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.