|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos, ayer estuve viendo uno de los capitulos del aprendiz, en realidad casi no tengo tiempo para verlos, pero me deja mucho que desear el pensamiento del Sr. Trump.
Como es posible que dos equipos Arrow y Kinetic sean enfrentados para empacar y vender miel y el equipo ganador sea el que hizo una venta menos eficiente en cuanto a rentabilidad? El equipo ganador vendio 345 frasocs de miel por 836,48 dolares y el equipo perdedor vende 217 frascos por 775,48 dolares. Para mi el ganador es de hecho el que vende frascos en promedio de 3,57 y no el que vende frascos en promedio de 2,47 dolares. Con esta politica de mayor venta sin importar los costos de produccion y venta, el programa nos lleva a una idea errada de lo que es la venta y el mercadeo, pues si un equipo regala el producto es apenas logico que tenga mayor venta en dinero, en contra del que se esfuerza por tener una rentabilidad del negocio. No me explico como habiendo aprendices tan expertos y estudiados no se cuestiones esta cosa tan sencilla. Espero que el programa empiece a tener mas en cuenta la realidad de las empresas, donde cada dia nos esforzamos por tener rentabilidad sin perjudicar al cliente. |
|||
|
Bueno la verdad no cai en eso la primera vez que vi el capitulo, y tienes el 100% de la razon, solo es que tienes que recordar que este es un programa de television y solo se trata de quien sea mas vendedor....... no mas eficiente.
POr cierto ojala que saquen a heidi pronto |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|