Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    la nueva ganadora
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me parece que gano la mejor de todas pues su desempeño fue perfecto

Publicaciones: 6 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 03 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Edy
Foto de Edy
Publicado. Hide Post
Fue una excelente decisión, aunque esta vez como que vi mas austero el programa final, ya que en las dos anteriores fueron muy buenas las emisiones.

Saludos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: México | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Edy:
...aunque esta vez como que vi mas austero el programa final, ya que en las dos anteriores fueron muy buenas las emisiones.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Ademas muchos cortes comerciales, tal vez por que en la version original el final va en vivo. Lo que no se vio fue lo que paso en el capitulo anterior cuando los empleados de Tana y Kendra entran a la sala de consejo. Que dijeron?.

Le dieron algun premio a Kendra por haber ganado. A Bill Ranic le regalaron un automovil muy lujoso. Falta mas fiesta para felicitar a Kendra.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con lo de la emisión pues fue más simple que el final de la 2 pues esos programas les dieron más publicidad

Publicaciones: 6 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 03 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy felíz con el triunfo de Kendra, ella firmó su contrato para trabajar con Trump muchas semanas antes. Sin embargo me quedaron muchas lagunas despúes de ver el capítulo final, como por ejemplo: Si estaba entre el público el excampeón Ray Leonard ¿Por qué no lo entrevistaron? ¿Por qué no entrevistaron a Greg, pues él fue el principal obstá**** en el camino de Kenra?¿Quiénes eran las personas que bajaron a felicitar a Kendra una vez que fue contratada (supongo que eran sus papás)? En fin... lo importante es que ganó quien merecía ganar. SALUDOS DESDE MEXICO

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico city | Registrado:: 10 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    la nueva ganadora

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.