Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que sucedió con el aprendiz
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Porque no está publicado en la página de internet para el día martes 20 ni para el martes 27???
Que falta de respeto para todos los televidentes de latinoamerica.

Avisen que es lo que sucedió.

Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es una vergüenza repetida. Yo me comunique con el unico contacto directo que hay con el multimedio por el cambio de horario anterior y tambien para quejarme por las continuas repeticiones de American Choper. Toda vez que sintonizo People & Arts estan emitiendo American Choper y no obtuve respuesta alguna. Ahora levantan El Aprendiz 3 sin ningún aviso previo. Una falta de respeto total para los espectadores. Yo me encargare que los rpoductores de este programa se enteren de lo que sta ocurriendo ya que conozco personas que trabajan en ella.

Paula Forestier
Buenos Aires Argentinatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que sucedió con el aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.