Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    que pasa con los programas buenos???????
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
estoy desepsionado con el cambio tan drastico que han tenido uds en la programacion. no se que paso pero desde finales del 2008, la programacion de uds ha perdido fuerza, lo digo por que he sido aficionado a people +arts desde hace varios años, no me he perdido ni una temporada de el aprendiz, hasta vi la version colombiana que hicieron en caracol hace años.pero he notado que american chopper ya casi no lopasan y cuado lo pasan es a altas horas de la noche, de verdad no se que politica tendran uds, pero por ejemplo : friends del canal warner chanel, a mi particularmente me gusta mucho ese programa y aun lo sigo viendo todos los dias, otro ejemplo latinoamericano, el chavo del 8 todavia lo pasan y cada vez que puedo lo veo....... analizen, echen numeros y delen a la gente lo que la gente quiere........

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.