Hola este es mi primer post aki, pero voy al grano. Encontre en youtube que pone en en tela de juicio la ******cion de a prueba de todo. Lo cierto es k soy fanatico de Bear grylls, pero esto me dejo impacatdo por lo k creo k es fake.
Asike aki se los dejo. Si alguien logra comprobar k es un fake k me lo comunique.
que "Bear es un fraude"? jaja pero yo en ningun lado escuche q a prueba de todo sea 1 reality!! al comienzo del programa (y hay 2 placas q repiten lo mismo!) EXPLICA q es una guia de supervivencia, dandote las herramientas q podras utilizar si te ves atrapado en alguna de esas situaciones extremas, x ende creo q es lo mismo q este en la selva del amazonas o q este en 1 estudio de television ambientado como tal xq el tipo te da una guia, se dedica a hablar con los lugareños y toma las precauciones necesarias. muchachos concentrense en eso ES UNA GUIA
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 March 2009
Es absurdo pensar que Bear Grylls es un fraude. Es que acaso no conocen TODA la trayectoría que tiene?, seguro que no. El tipo es un profesional que ha roto muchos records mundiales, con un nivel de experticia, conocimientos y hazañas poco equiparables. Cómo creen que alguien así se va prestar a fraudes??. Por supuesto que el programa es una guía de supervivencia pero de allí a que sea un fraude es otra cosa. Recomiendo que busquen la trayectoría de Bear antes de hacer juicios absurdos.
Publicaciones: 19 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 January 2009
ESOS VIDEOS DE LOS QUE HABLAN SON REALMENTE EL FRAUDE y NO EL PROGRAMA Y MUCHO MENOS BEAR GRYLLS. LES RECOMIENDO VER EL DETRAS DE CAMARAS O CÓMO SE HACE EL PROGRAMA. ALLÍ MUESTRAN CLARAMENTE CÓMO SE HACE EL PROGRAMA, NO HAY TRUCOS Y TODO QUEDA MUY CLARO...UN POCO MÁS DE RESPECTO POR LOS PROFESIONALES QUE CONFORMAN EL EQUIPO Y MENOS ENVIADA VENDRÍA BIEN A LOS FOROS
Publicaciones: 19 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 January 2009
Para mí, es una locura que Bear sea un fraude. No puede ser toda una escenografía. Además, los insectos y animales que come para sobrevivír, son completamente verdaderos. Antes de juzgar, hay que salir a la selva, a ver en cuanto tiempo estás muerto.
Publicado Originalmente por BiancaTamy: Quiero que publiquen las páginas de los videos "fraude" de Bear... quiero verlo con mis propios ojos, porque no lo creo.
hola.. independiente de si este fuera un fraude...es divertido ver como come insectos y cosas crudas...si esque fuera un fraude....igualmente lo seguire viendo....saludos
Publicaciones: 5 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 23 March 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.