|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me gustaria ver como sobreviven en una fabella en Brasil por ejemplo despues de las 8 de la noche solos, o en mexico en las areas de secuestro, o en una barriada en Peru o Colombia
Seria una prueba perfecta - a quien sobreviva una noche le damos el premio |
|||
|
EN EL CASO DE BEAR.
SU EQUIPO DE PRODUCCION TENDRIA QUE DARLE DINERO A LAS PANDILLAS. |
||||
|
|
||||
|
EDMOSEP:
COMO ME GUSTARIA QUE TUS DESEOS SE HICIERAN REALIDAD. Y QUE BEAR RECIBA UNA PALIZA JUNTO CON LOS PRODUCTORES DEL PROGRAMA. |
||||
|
Jajaja. Exacto. Sabes a mi lo que me gustaría?? Que pusieran a los 2 juntos solos a modo de comp-tencia, a ver quien logra sobrevivir más tiempo. Sería interesante ver si Bear es tan valiente sin su equipo técnico. En fin, buen día! |
||||
|
YO TENGO UN NUEVO RETO PARA BEAR ES QUE VALLA CON SU EQUIPO DE PRODUCCION A VENEZUELA PARA QUE DEMUESTRE SUS HAVILIDADES DE SUPER VIVENCIA EN EL RORAIMA . ESTOY SEGURO DE QUE SERA UN GRAM EXCITO
|
||||
|
bueno ya que todos han dado opiniones sobre bear
leds tendria que trabajar de perro calentero pero no gaaria mucho por que como es una prueba de supervivencia se comeria su trabajo gracias |
||||
|
eres un******************************************** ******************************************* ******************************************** ***************************************** ********************************************* ******************************************* **************************************** **************************************** *********************************** |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|