COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    que les parecio el capituli de survivorman en costa rica,
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
lo vi muy fingido, no se a uds

Publicaciones: 12 | Ubicación.: maracaibo, edo zulia, venezuela | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Confusedsi creo que estaba un poco ****** de calor pero encontro un pueblucho saludos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias por tu respuesta saludos amigo

Publicaciones: 12 | Ubicación.: maracaibo, edo zulia, venezuela | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NO se que decir, fue triste... porque te quedas perdido en la playa y saz que se te ocurre, ¡meterte en la selva! por Dios, si allí dentro ni vez el cielo, mucho menos un caminito para llegar a la civilización... para colmos que se le ocurre, pues como no encuentro nada, me devuelvo a la playa... además, como ni encontraba nada que comer... extrañaba los cocos... Que dicha que no le salio un Jaguar, se perdio o algo así... Pero horrible el final con el "Pura Vida" finjido, bueno sera porque soy tica y eso es un doblaje, pero no me gusto...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    que les parecio el capituli de survivorman en costa rica,

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.