COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quien es mejor Survivorman o A Prueba de todo?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Bueno, quizá conteste algo tarde, pero es totalmente diferente cada programa, es decir, Bear tiene entrenamiento militar! Estuvo en la Legión Extranjera, Fuerzas Especiales, etc... su entrenamiento le dice "Sigue moviéndote" por eso es que él tiene que salir de la zona en la que está en 3 días, porque un militar no se puede dar el lujo de quedarse ahí, es parte de la mentalidad militar! en cambio Survivorman es más la parte civil, como debería y podría adapttarse una persona que símplemente se pierda en esos lugares, por es se ha quedado hasta una semana en ciertos lugares! en fin ambos me gustan, sin embargo me agradan más las recomendaciones de Bear y además practicó JiuJitsu... =)

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 27 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lejos, lejos , pero lejos a AÑOS LUZ!!! a prueba de todo!!! solo su cantimplora, su cuchillo y su pedernal..... y con eso te hace maravillas... en cambio survivorman lleva todo preparado para hacer su programa.... a veces lleva una camara vieja, encendedor sin gas, pilas..etc... claro, cosas q alomejor no sirven porque están malas, y el se las ingenia para hacer algo..... pero a lo q voy es que siempre cambia las cosas para cada programa..... uno no se va a perder con un paraguas o nose po, una rueda.... en cambio, bear para lado q va, siempre lleva lo mismo.... y con eso se las arregla.... y eso es lo bueno, que te enseñe a sobrevivir con lo clásico y básico de un aventurero (cantimplora, cuchillo)

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 30 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por lubi gonzalez:
bear, es mas sincero en su programa, el otro lo que hace es fingir que anda solo, es un farsante

http://es.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

Miren quien hablaba Roll Eyes

Publicaciones: 156 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi es mejor survivorman imagínense estar sobreviviendo y tener que posicionar las cámaras para tener tomas buenas!!!

La cultura es genial, www.alvne.estype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: tampico | Registrado:: 17 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y TENES TODA LA RAZON EN CAMBIO BEAR LO HACE EN VARIAS TOMAS Y ADEMAS CUANDO ESTUVO EN ARGENTINA LO VI TOMDO UNA COCA COLA,,

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 01 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Survivorman a mi parecer: es una persona normal que se pierde en un lugar poniendo a prueba su instinto. Me parece mas bien un programa de como se veria una persona normal perdida y sin informacion. a mi parecer es morboso verlo sufrir por no saber que hacer XD

por eso para mi A prueba de todo es el mejor ;D

Only in my head
by Kiwi&Peanuts

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: GreenThree | Registrado:: 02 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por lubi gonzalez:
bear, es mas sincero en su programa, el otro lo que hace es fingir que anda solo, es un farsante

La ignorancia es el peor de los males...

Publicaciones: 156 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los dos programas son buenos, pero me inclino mas por A prueba de todo, Bear enseña tecnicas de supervivencia sin contar con nada mas q su cuchillo,y busca la manera de conseguir la salida de cualquier lugar en q se encuentre perdido, para mi es mejor!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo que pasa es que en survivorman, las tecnicas para hacer fuego por ejemplo son con objetos que ya estan presentes en la escena
y a prueva de todo
te enseña a hacer fuego con lo que hay, siempre en la naturaleza

ambos me agradan, solo que tienen sus estilos diferentes

Publicaciones: 7 | Ubicación.: In front of my screen writing this message... | Registrado:: 12 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pz ami me gustan los 2 en en especial A PRUEBA DE TODO.
Pero en si son 2 conseptos diferentes, si xq Survivorman trata de sobrivivir una semana i obviamente filmandolo todo x el mismo, pero con A prueba de Todo, te expllican a COMO sobrevivir si estuvieras en esa situación.
buenoz pz mi 1° post xD
salu2...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Minatitlan, Veracruz, MEXICO_!!* | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi los dos son personas de admirar ya que con sus conocimientos demuestran que el ser humano puede dominar cualquier superficie de el mundo solo con un poco de conocimiento.

bipodetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 02 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el mejor es A PRUEBA DE TODO sin duda alguna, en particular a mi me parece q survivorman no es tan real como a prueba de todo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
ban
Publicado. Hide Post
PARA APRENDER ES MEJOR A PRUEBA DE TODO, SURVIVORMAN ES MAS UN PROGRAMA DE RESISTENCIA, QUE AL PRINCIPIO EL HOMBRE NO SABIA NI PRENDER UNA FOGATA, SI YO ME PIERDO EN LA SELVA PREFIERO USAR TECNICAS QUE BEAR USA PARA SALIR RAPIDO, Y NO QUEDARME A SUFRIR A VER SI EN 7 DIAS VIENE UN HELICOPTERO Y ME RECOJE. O NO???????? LOS DOS PROGRAMAS SON BUENOS FELICITACIONES A DISCOVERY!! PERO PREFIERO A PRUEBA A TODO.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: peru | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi es Aprueba de todo, se me hace mucho mejor y le da un toque muy divertido xD, muy buen programa, igual que el de Survivorman, saludos. Cool

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Veracruz, México | Registrado:: 21 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo prefiero a prueba de todo,me interesa mas y creo que he aprendido bastante, y a veces no creo lo que e capaz de hacer con tal de sobrevivir....ah.. y aparte de todo Bear es muy gracioso.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Pereira,Colombia | Registrado:: 22 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quien es mejor Survivorman o A Prueba de todo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.