COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quien es mejor Survivorman o A Prueba de todo?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
aguente bear!!! es un capo nada q ver con suvivorman es cualquiera, bear siempre va con un cuchillo y el pedernal en cambio el otro tipo lleva de todo, hasta en un programa llevo un arma creo q en georgia... asi cualquiera sobrevive asiq... q se siente a ver a bear y q aprenda

Cgabriel.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se porque a los camarógrafos nunca se les da el crédito merecido, yo he sido camarógrafo y cada que veo el programa pienso: como le hace ese camarógrafo para hacer lo mismo que Bear, con la camara en mano y logrando esas tomas!

El verdadero héroe del programa es el camarógrafo de Bear.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Son dos Conceptos completamente diferentes, Mientras que Suvivorman nos enseña o da consejos como buscar una salida desde donde nos encontremos, y las actitudes que debemos tomar para poder sobrevivir.... Bear nos enseña como subsistir en una ambito o ambiente, sobrevive hasta que lo lleguan a rescatar a los 7 dias.......
Por lo menos yo veo dos conceptos diferentes.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala, Guatemala | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo encuentro que el mejor es Bear. Aunque viaje con un camarógrafo.
Tiene un estilo tipo Rambo. Sobrevive donde sea y como sea. Hace cosas que el Suvivorman no sería capáz de hacer.

¡¡¡ GRANDE BEAR !!! Cool

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por supuesto que a prueba de todo es mucho mejor, muestra más técnicas de supervivencia que survivorman. Solo porq survivorman graba sus videos? qué tiene que ver eso si no demuestra variedad de técnicas para sobrevivir? y para estar 7 días solo, nunca lo veo tan agotado como beer de a prueba de todo... A PRUEBA DE TODO, LO MÁXIMOOOO!!! además suvirvorman tiene hasta seguetas en varios programas, por favor!! y a veces ni sabe identificar una planta. En cambio en a prueba de todo te dicen q comer y q no, y te dá puntos cardinales siempre y cómo encontrarlos.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas; Venezuela | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo veo ambos y los tomo solo como lo q son "shows para la televisión" y me entretienen.
no me importa si las tecnicas sirven o no, dudo q me pierda en el sahara o en el artico XD Razzer

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EL MEJOR PROGRAMA ES A PRUEBA DE TODO YA QUE ÉL, ENSEÑA A SOBREVIVIR, TACTICAS QUE LAS REALIZA SIN LA NECESIDAD DE QUE ALGUIEN LE AYUDE. LO CONTRARIO SUCEDE CON SURVIVOR, QUE TIENE TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR, Y CUANDO NO LAS TIENE SE DA POR VENCIDO.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sin duda mi amigo bear grill por que se la arma con los bereberes y el otro se la pasa quejandose de una cortada y aparte bear busca salida y suvivorman se queda tragando cocos en una isla Cool

dtkdtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: mèxico, querètaro, qro. | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con dtkd. Además, survivorman no es capáz de *****se a las arenas movedizas, para demostrar cómo salir de ellas. En cambio bear si.
Eso demuestra que se maneja "A TODA PRUEBA"
Smiler
Saludos.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El mejor de los 2 es: Bear Grills, Ël se las ingenia para hacerse de un cuchillo de una roca y encender una fogada sin pedernal lo obtiene a la manera ancestral, y asi no se vaya a estos sitios tan extremos, los consejos que regala, funcionan hasta para las cosas más simples y cotidianas. Gracias Bear por tu buenos consejos. DIOS TE BENDIGA.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela - MOnagas. | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
OBSERVO QUE LA MAYORÍA PREFIERE A BEAR, SIN EMBARGO SURVIVORMAN TIENE SUS MERITOS, SE NOTA QUE ES UN HOMBRE MADURO DE MUCHA EXPERIENCIA Y EN SIETE DIAS -APARENTEMENTE- SOBREVIVE SOLO. BEAR ES UN MUCHACHO CON MUCHAS ENERGÍAS, ES MUY INTREPIDO, COMO LA VEZ QUE VOLÓ EN PARAMOTOR SOBRE EL EVEREST, ABOGO POR LAS DOS PROGRAMACIONES.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: panama | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a prueba de todo es un programa realmente elaborado, aprendes de verdad técnicas de supervivencia y el conocimiento de bear es increible, su físico es muy bueno y puedes quedarte todo el día viendo el programa por su excelente contenido, survivor man es una farsa!

Silvita R.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bucaramanga | Registrado:: 27 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los dos son muy buenos es una cuestion del efoque del programacomo ya han dicho otros compañeros del foro, obviamente los dos nos esenñan a sobrevivir, pero SM representa una situación mucho mas real de lo que le pasaria a una persona comun y corriente como cualquiera de nosotros, APDT Bear es un hombre entrenado para sobrevivir y condiciones atleticas optimas se trepa a lo alto de un arbol con facilidad es escalador profecional se trpa por un risco muy escabroso con facilidad cosa que alguno de nosotros en una situación así no hariamos, en fin reitero los dos son muy buenos pero a la hora de la verdad SM es mas real

Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ambos tiene su propio estilo, es dificil en el área de la supervivencia mirar con ojo crítico,ya que estar allí es algo impredecible. Sin embargo, altamente técnico obvio por su experiencia en las fuerzas británicas, Bear sabe lo que hace. De otro lado survivor man led stroud, era un productor discográfico con la ilusión de hacer un programa de alta audiencia, es interesante el formato ya que tiene autofilmación, sin embargo es una supervivencia de aguantar hambre, felicitaciones por esos 7 días de ayuno, pero de ahí.....no más.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.manobisblogspot.com | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Daniel Quemero!!:
Prefiero Survivorman. A prueba de todo es un clásico show yankee que trata de deslumbrar a los televidentes con cosas casi imposibles de realizar. Por otra parte Survivorman, es un programa de supervivencia con un enfoque más real y por sobre todo, más honesto.
Saludos.

Justo hiba a decir lo mismo, excelente opinion Wink

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quien es mejor Survivorman o A Prueba de todo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.