COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quien es mejor Survivorman o A Prueba de todo?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
De ley que A Prueba de todo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guayaquil, Ecuador | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
miren yo prefiero a prueba de todo lla q t e dicen mas tecnicas para sobrevivr q funcionan y survivorman no es seguro q sirva a y simpre esta batallado para prender fuego

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chihuahua, mexico | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey realmente los dos son dignos de admiracion pero el que realmente deberian de darle un premio es al camarografo de bert grill porque imigense cargando una camara y el hace todas las piruetas del presentador pero cargando la camara me entendieron?¿
por lo cual el premio se lo lleva el camarografo de bert grill

Publicaciones: 1 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
vaso miraaa bear es mejor y el camarografo todo lo q digistes esta bn pero survivol no sirve y la gente no quiere entender eso es verdad q bear tiene mas experiencia pero survovoltiene q sentarse a ver a bear para q aprenda

Haylistype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: fuutbolista | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
creo que es mejor a prueba de todo por que sabe mas y sabe lo que hace sin embargo survivorman esta un poco loco o es muy valiente (depende de ustedes)para aventurarce en lo desconocido el solo con tanto equipo de grabacion

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es mejor a prueba de todo, aunque es màs joven se nota que tiene un poco màs de experiencia y hace el probrama màs ameno y no tan monòtono como survivorman

Publicaciones: 9 | Ubicación.: 3 | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por vaso:
hey realmente los dos son dignos de admiracion pero el que realmente deberian de darle un premio es al camarografo de bert grill porque imigense cargando una camara y el hace todas las piruetas del presentador pero cargando la camara me entendieron?¿
por lo cual el premio se lo lleva el camarografo de bert grill

EL CAMARA ES EL Nº UNOO!! JAJAJA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A prueba de todo (Man vs wild) es un programa mas espectácular y diseñado para atraer al espectador a partir de ver cosas extraordinarias. Survivor-man es mas realista y se enfoca en lo verdaderamente posible para un hombre común perdido en la naturaleza.

Por supuesto que APDT es mas espectácular, pero decir que enseña algo es,... y ¡yo aprendi a volar gracias a superman!, o ¿alguien ya puede escalar una saliente mientras por debajo corre una cascada?

Por si fuera poco, al menos survivorman no es un fraude.

Concluyo pues que APDT es mas divertido y SM es mas honesto y "normal". Los dos tienen calidad Discovery Channnel media y eso los hace muy buenos y a la vez similares.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Irapuato, Gto. Mex. | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerpara mi los dos son tan buenos cada uno en su espilo particular, es cosa de enfoques pero creo q es mas realista el survivorman ya que cuando te pierdas no andaras con un equipo de grabacion o SI?? ahora si es cosa de entretener creo que a prueba de todo es un poco mas relajado seguro q echa la tallacon sus camarografos ,ya que survivorman es mas extremista es la realidad de la situacion es la que le ase desir y aser lo que piensa en el momento , ambos meritorios de verdad gran aporte a los aventureros como yo saludos a todos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad son conceptos parecidos y definitivamente a preuba de todo es mejor y mas completo ya que prácticamente no tiene herramientas salvo su navaja a diferencia de survivorman q cuenta con distintos objetos además que no se mueve tanto en el lugar donde está como Bear Grylls

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Torreon coahuila | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Son de sacarse el sombrero para ambos, pero la verdad me gusta un poquito más "A prueba de Todo" es creo carista nada más, pero a los dos les doy su premio, Felicitaciones

Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Corrijo lo dicho anteriormente, quise decir "carisma" pero repito, ambos "señores" están a la par. Qué buenos capítulos, me mantienen a la expectativa. Sigan amigos.....

Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bear, es mas sincero en su programa, el otro lo que hace es fingir que anda solo, es un farsante

Publicaciones: 12 | Ubicación.: maracaibo, edo zulia, venezuela | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Prefiero Survivorman. A prueba de todo es un clásico show yankee que trata de deslumbrar a los televidentes con cosas casi imposibles de realizar. Por otra parte Survivorman, es un programa de supervivencia con un enfoque más real y por sobre todo, más honesto.
Saludos.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentina | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!....como andan???--.una pregunta alguien sabe como se llama la cancion que ponen en la intro del programa ???...porque esta muy buena!!...tiene una onda pank rock algo asi!

Muchisimas Gracias!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quien es mejor Survivorman o A Prueba de todo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.