|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
ambos son buenos y creo que no deberia haber rivalidades por que los 2 tienen ventaja y desventajas en el show y son los 2 ejemplos a seguir en la supervivencia los 2 son los mejores!!!
paz |
|||
|
Creo que voy llegando tarde al tema, no?
Mi voto es para el camarógrafo que tiene al lado toooooooooooooooodo el tiempo Bear, es un capo!!! Ahora bien: en una situación real, para fijar ideas, en el desierto, no es que uno "cae" directo desde el cielo, no? Es decir, voy de vieje, estoy atravezando el desierto, se me rompe el auto o la moto (para hacerlo más interesante) y ahí arranca todo, es decir, yo SE que voy a estar en el desierto, entonces, si tengo dos dedos de frente, llevo "algo" por las dudas, en mi vida se me ocurriría ir así porque si. En este caso no sé por que se discute el que Les lleve "algo" o no. Pongamos en caso que llevé algo, pero un camello me lo robó (jodido, no?), entonces si, vamos a hacer como Bear. En cuanto al show, es claro que Bear tiene mas glamour, porque anda uno o dos días en cada lugar, cal**** que tiene más presupuesto, y se va rápido de los lugares lo cual es bueno para sobrevivir, es decir, está bueno salir rápido del lugar, pero hay que entender que el objetivo de Les es quedarse en el lugar y sobrevivir una semana entera. Las ideas de los programas es distinta no en la base que es: SOBREVIVIR, sino en CÓMO LO HACEN (no, no el programa...), uno lleva un cuchillo de monte y cantimplora y se va rápido, el otro lleva un par de cosas y se queda una semana, es jodido, no? En fin, como dije en un principio, mi voto es para el camarógrafo de Bear... |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|