la verdad he visto que los dos enciendan fuego rápidamente y sin ningún cerillo o encendedor pero me gustaría saber quien tiene las mejores y mas seguras técnicas
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 July 2009
Hola veo mucho A prueba de todo y Suvirvorman y Bear Grylls es el mejor Suvirvorman los otros dias se tardo 45 min.en prender fuego.Asi que Bear Grylls es el mejor y en todo.
Yassir Vaquertype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 19 July 2009
Naaa el Bear es el mejor en todo..lo unico que carga es su cuhillo y una cantimplora, y el survivor man carga de todo, una vez hasta una guitarra llevaba!!!!
Bear is the only the one
"Somehow i am still alive"type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 July 2009
En parte tienes razon pero Les tambien anda 30 kilos de equipo de grabacioon y el mismo debe hacer las tomas y durante 7 dias,Bear tiene la ventaja de tener un pedernal,un cuchillo,dos camarografos,un tecnico en sonido,un guia,equipo de apoyo,claro Bear si sabe mucho por ser un exsoldado pero su programa es de una tematica diferente es mas de aventura,por lo cual visiualmente mas espectacular,pero gustos son gustos y cada quien tiene su preferido.
Publicaciones: 99 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 09 May 2009
Hola Soy nuevo en el foro!... mi nombre es samir y soy de chile! .. y mi opinion es ke.. Bear es mejor!... reconozco ke survivorman es bueno... pero bear es mas agil.. es mucho mas rapido! ... y mas inteligente en cuanto a lo que es alimentacion ! ... saludos ... grande discovery... y bear !
Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 27 July 2009
si se han dado cuenta survivor man muestra la mayoria de las veces cosas que ya sabemos por ejemplo: una vez vi a bear comerse un alacran y despues cuando pasaron a survivorman y andaba matandolos osea hasta parece que no sabe de supervivencia Y SI LES STROUD LLEVA CAMARAS ES POR PEN·$%·"%!·
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 July 2009
El episodio de Sonora y el de Kalahari en donde Les come escorpiones y alacranes pertenecen a la primera temporada del 2004... Así que, de copión tiene más tu amigo Bear.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.