COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ambos son farsantes pero me quedo con bear
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
son programas parecidos y diferentes a la vez...
bear puede hacer de todo y siempre le sale bien todo el pobre survivorman vive peores peripecias por estar solo...pero A AMBOS LOS AYUDAN solo que bear no lo muestra...ejemplo
survivorman en el capitulo del mar abierto tuvo que pedir apoyo para pasar la tormenta y lo recogieron(a mi parecer desde ahi ya no era un survivorman)entonces me quede con que a pruba de todo es mas veraz hasta que lei las confesiones que hizo bear y algunoss del equipo de produccion acerca de las veces que ayudaron a bear por ejemplo en la isla desierta en su encuentro con los tiburones el camarografo estaba preparado para ayudarlo en caso de tener problemas con un tiburon...otro...no les parece mucha coincidencia que haya encontrado un camello muerto y fresco en pleno sahara??igual paso en el capitulo de islandia donde encontro una cabra...la cabra la dono un campesino del lugar...aun despues de esa pequeña descepcion es mi programa favorito bear es lo maximo lo que si es muy veridico es uno de los mejores exploradores ya lo demostro en el everest a los 23 años(tiene el record del mas joven en subirlo y bajarlo)en alaska y otras hazañas...no me extrañaria que si se come un escarabajo sea de chocolate o real no deja de ser uno de los programas mas ilustrativos que he visto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: manta-ecuador | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad de bear no me gusta que exagera todo, le encantan los bichos pero todos le dan asco.. quien lo entiende para que los come si no le gustan, y es verdad anda con todo su equipo, como se sabe que no le ayudan? tengo mis dudas, sin embargo me gusta como explica todo. Survivorman en cambio es levemente mas real.Valoro del tipo que anda solo con todo su equipo. Debe ser dificil meterse tener que ser conductor camarografo y encima sobrevivir, aunque seguro cuenta con su equipo que lo deben cuidar de algun modo si surge alguna emergencia

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienen razon verdad q survivorman es una porqueria y es falso lo de A PRUEBA DE TODO Fernando Alcivar es mentira El escalo el everest con la elite pero tambien
CON PARAMOTOR con su amigo que viva A PRUEBA DE TODO"Bear grylls"

gianfranco di munnotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bearbearn

gianfranco di munnotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ambos son farsantes pero me quedo con bear

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.