COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    A quien le confiarias tu vida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A mi en lo personal me parece que a prueba de todo es por lejos mucho mas real que survivorman.
bear tiene una filosofía notablemente más realista que survivorman. Cool

Pregunta de Encuesta.:
quien te gusta?

Opciones.:
A prueba de todo
los dos
Survivorman
Ninguno

Publicaciones: 3 | Ubicación.: paysandú | Registrado:: 23 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear es el rey de las aventuras!

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpa amigo... pero en realidad es todo lo contrario... Soy admirador de "A PRUEBA DE TODO" pero también me doy cuenta que las desiciones y hazañas ahí mostradas no son en nada accesibles para cualquier persona, además, la filosofía de Bear a veces resulta algo extrema en comparación con la de Les. Este último quizá se ajusta más a la realidad de individuos comunes y corrientes. Aunque Les es también un hombre muy preparado no excede la capacidad normal de un ser humano en lo que intenta enseñar al público. Por el contrario, Bear, muchas veces muestra como hacer algo "al estilo Bear" que es lograble sólo teniendo la capacidad, conocimiento y resistencia de éste.

Publicaciones: 85 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo también soy fanática de A prueba de todo. Comparado con Survivor, me parece que es más ameno, más agradable de ver, creo que es inclusive más convincente. Aunque si me llegase a perder en la selva o a naufragar y tener que sobrevivir en un isla desierta, seguramente no recordaré naaaaaada de las recomendaciones de "Bear". jajajaja

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    A quien le confiarias tu vida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.