si me encontarar en una situacion de supervivencia, imitar a Bear me salvaría. Bear es positivo, realista, paciente y muy listo, tiene experiencia....mientras que TONTOMAN es quejumbroso, anda equipado con todo( así cualquiera)y es muy impaciente...(de fijo me muero) asi es que BEAR ES EL MEJOR!!OBVIO!!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 02 May 2008
estoy de acuerdo contigo ese tipo, les es un farsante hace creer que anda solo y las tomas demuestran todo lo contrariodeja las camaras botadas. hace crree que anda con todo ese equipo ensima
Publicaciones: 12 | Ubicación.: maracaibo, edo zulia, venezuela | Registrado:: 06 September 2006
los dos programas los he visto y definitivamente A PRUEBA DE TODO es mejor, aunque para personas como yo que nos gusta caminar, acampar y explorar es bueno tener más de una opción de supervivencia por muy mala que sea. y de verdad si necesitan ser mas versatiles en SUVIVORMAN
Publicaciones: 2 | Ubicación.: tudiscovery | Registrado:: 02 May 2008
bear es el mejor ya q el sirvio en el ejercito y esta bien entrenado ademas surfraudeman apesta pq imitaq todo lo q hace bear me gustaria q lo dejaran solo con un cuchillo y un pedernal como a bear a ver si es cierto a sovrevive no con todo el equipo q trae hasta yo puedo sovrevivir con todo el equipo q lleva
lA VERDAD BEAR ES MAS REALISTA ANQUE AMBOS SON SHOWS DE TELEVICION EN DONDE AY CIERTA PROGRAMCION Y CONTROL, APRUEBA DE TODO ES MUY BUENO BEAR ES BUENO EN LO QUE HACE PORQUE SABE LO QUE HACE, EL OTRO PROGRAMA SE VE TERRIBLE LA VERDAD TODO ACTUADO Y PREMEDITADO. BEAR ES MUY BUENO.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: jsus_rodriguez08@hotmail.com | Registrado:: 08 December 2007
BEAR GRYLLS es el Jefe...!!!! Todo un Experto en Supervivencia.... el "SURVIVORMAN" es un fiasco... se va a acampar 7 dias con todas las comodidades y siempre la hace de **** cuando se tiene que comer un animal...!!!! Si yo me perdiera y me viera en la necesidad de supervivir seguramente quisiera tener conmigo a BEAR..!!!!
bear grils se va con un equipo de camaras y dos asistestes y suvivor man se va solo con dos camaras muy livianas pero me gusta lo positivo de bear gril aunque creo mas en suvivor
pablo type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://www12.asphost4free.com | Registrado:: 07 May 2008
bueno este es un concurso por una corona o que o promocionan a bear para que sea la proxima estrella de hollywood ,creo que ante todo uno debe aprender las formas de sobrevivir en caso de estar perdidos en la selva o en un desierto o algo paresido creo que para eso esta hecho el programa si alguien quiere ver a un modelito(a)deberia ver otro canal esos donde se valora el cuerpo y no los conocimientos,tambien queria decir que veo ambos programas tambioen cazadores extremos y son recontra bacanes por que transmiten ideas de supervivencias .gracias he dicho.
alegre ,optimista,aventurero,me gusta conocer y aprender de todas la culturastype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: peru | Registrado:: 02 March 2008
dios mio.... como se nota la ignorancia de algunos comparen solo el nombre de ambos programas y se daran cuenta de inmediato lo que trata de expresar solo el titulo [survivorman]*[a prueba de todo] survivorman solo te enseña a sobrevivir en un ambiente exotico* CON LOS IMPLEMENTOS QUE DEBERIAS ANDAR LLEVANDO CON TIGO SI ES QUE VAS DE EXPEDICION es normal llevar una botella de agua, refresco e incluso hasta un caramelo por asi decirlo guardado en la mochila en cambio a prueba de todo tal como lo dice el nombre engrandece su ego mientras esta muy ocupado escalando montañas y lansandose por dunas haciendo cosas que solo el y un monje shaolin podrian hacer de ves en cuando dandote consejos (ahunque son utiles) de que debes hacer y que no debes hacer eso creo yo y en una situacion donde tengas que sobrevivir por ti solo siempre andaras con tu mochila llena de cosas
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Valdivia-chile | Registrado:: 07 May 2008
ME PARECE QUE BEAR ES MUY HONESTO Y SIEMPRE DICE LES MOSTRARE COMO SOBREVIVIR, ES OBVIO QUE TIENE QUE TENER CIERTA AYUDA PARA LAS CAMARAS SI NO FUERA ASI LE TOMARIA UNA DECADA HACER UN PROGRAMA, ADEMAS SU CARISMA ES NATURAL Y SU FORMA DE ENTRETENER IGUAL NO SE ESFUERZA POR SER GRACIOSO, LO ES NATURALMENTE Y EL OTRO QUE SOLO PASA QUEJANDOSE INTENTA DESESPERADAMENTE SER GRACIOSO Y NO LO ES NO ME PROVOCA NINGUNA GRACIA ES MAS SI VEO UN ANUNCIO DE EL MEJOR CAMBIO EL CANAL, LO VI UNA VEZ Y CREO QUE SOLO 5 MINUTOS, PORQUE SOLO ESTA ESPERANDO NO HACE NADA Y QUE PASA SI A UN EXTRAVIADO NO LO ANDAN BUSCANDO SE MUERE, PORQUE EL ENSEÑA A ESPERAR SIN HACER NADA, SI LO RESCATAN VIVE Y SI NO LO ENCUENTRAN SE MUERE CUAL ES EL CHISTE DE ESO, ADEMAS OBSERVEN LA VOTACION EN TUDISCOVERY.COM LAS ESTADISTICAS HABLAN EL MEJOR PROGRAMA Y PRESENTADOR ES A PRUEBA DE TODO
Publicaciones: 1 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 09 May 2008
Para mi los dos programas son muy buenos, porque el objetivo es enseñarnos a sobrevivir, muchas personas han muerto por no saber que comer, como conseguir alimento y hasta que lugar es el mas apropiado para dormir, creo que tratar de perjudicar a los programas no es lo correcto, es mejor sentirnos bien porque hay un canal que trasmite esta clase de programas porque para ver gente muriendo o que nos cuenten que murieron por no saber sobrevivir ¡No es humano!. Que les pasa hay que reaccionar y aprender siempre lo que nos puede servir para conservar la vida.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 09 May 2008
A PRUEBA DE TODO es lo MEJOR asi como BEAR, survivorman es una porqueria no se como discovery no lo saca del aire al menos aqui en latino america y ese espacio se lo dan a Bear para hacer mas programas o pasarlos mas seguido
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.