COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    survivorman capooo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
creo que el es mejor, tiene más conocimientos de supervivencia-

Publicaciones: 5 | Ubicación.: pergamino buenos aires | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no podes pensar que ese tipo es un capo, cada ves que lo deja solo por poco y pide un delivery

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jaa

son tan lindos como en peluches y de verdad

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 558 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler igual el tipo es capo ya que care palo se lansa solo , y le creoo que anda solo se nota y se ve , ademas carga con su equipo es mas realista que apdt por que a prueba de todo ,sabe que si le pasa algo ,esta su equipo al lado, en cambio survivorman no , ese es el detalle ,que los diferencia a mi entender, saludos a la rep argentina y todos los seguidores de estos grandes programas de discovery

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!respeto a survivorman,pero Bear es mucho mejor,si fuera viajando y me pasara algo no creo que justo llevara una mochila con todas las cosas que lleva survi,por eso creo que es mas util verlo a Bear..AGUANTE A PRUBA DE TODO!!!!!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Entre Rios (Argentina) | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es obvio que todo lo que lleva Les Stroud por ejemplo en el episodio que simula ser un accidentado en avión todo el mundo lo lleva por precausión Wink

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    survivorman capooo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.