PARA MI LAS COSAS QUE HACE BEAR SON UN FRAUDE, LAS ESCENAS ESTAN HECHAS EN VARIAS TOMAS Y SEGURO QUE CUANDO SE CANSA SE TOMA UNA COCA COLA Y HABLA POR CELULAR.. EN CAMBIO LO DE LES ES MAS REAL...
:O seria geniar ver eso! asi Les aprenderia un poco de como lo hace una presona creo yo mas experimentada, y con esto no quiero decir que les no sepa creo, que si sigue vivo es por algo
Only in my head by Kiwi&Peanuts
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: GreenThree | Registrado:: 02 July 2008
Bueno me parece muy interesante que unan los 2 programas, pero si que bear no deje a su equipo porque si se va solo con survivorman seria un programa muy aburridor
Publicaciones: 14 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 18 March 2008
El que sea aburrido quiere decir que Les muestra tal y como es una situación de supervivencia sin caer en la acción y el suspenso, que es lo que hace Bear en su programa.
Me gustaria ver un episodio con los dos personajes, para ver como aplican sus filosofias de supervivencia juntos, pero me parece q Bear es mas astuto y creo q es el mejor, no q Les no sea bueno es solo q Bear es mejor!!!
Publicaciones: 5 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.