COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    que programa mejor que a prueba de todo??????
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
survivorman no sirve:
1º porque es una imitacion completa de a prueba de todo.
2ºsurvivorman trato de ser mejor que a prueba y no pudo.
3ºtodo lo que hace les le sale mal porque nunk e visto que le salga bn algo.
4ºlos consejos de les no se comparan con los de bear
5ºno me trago el cuento de que les este completamente solo en la selva

no digo que survivorman sea un mal programa pero no me gusta que saquen programas para superar a los demas y eso es lo que hicieron con survivorman ......... trataron de superar a bear y a su equipo y no pudieron que idotas jajajajja¡¡¡¡¡

viva aprueva de todo
yeahhhh¡¡¡¡

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ps en parte estoy de acuerdo contigo por que bear enseña bien pero less se atrevio a hacer lo que bear hace y no creo que tu te lances a hacer lo que less hace

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que programa es mejor que "a prueba de todo"? a mi gusto muchos: Los archivos del FBI, Pesca Mortal, Los cazadores de mitos, Survivorman, Indice de maldad, etc, etc.

"A prueba de todo" esta producido en forma exagerada para ser un programa de supervivencia, todo nos sugiere que Bear es un super hombre, cuando en realidad no lo es. Survivorman es mucho mas real.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentina | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A MI ME GUSTAN AMBOS, PERO ES MEJOR BEAR, YO NO SE CUAL SEA MAS REALISTA O FALSO, LO QUE SI CREO QUE SEA VERDAD ES QUE BEAR SIRVIO EN LAS FUERZAS ESPECIALES, ESCALO EL EVEREST Y CRUZO EL ARTICO, Y NO SE PERO CREO QUE LES ES SOLO UN NIÑO EXPLORADOR, NO LE QUITO MERITO PERO NO ES LO MISMO, ADEMAS REALISTA O NO BEAR SE AVIENTA A LOS RAPIDOS, AL AGUA HELADA EN LOS GLACIARES, COMO TODA CLASE DE PORQUERIAS Y SEA QUE LL ESTUDIE O QUE YA LO SABIA, TE DA SANTO Y SEÑA DE TODO

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!....como andan???--.una pregunta alguien sabe como se llama la cancion que ponen en la intro del programa ???...porque esta muy buena!!...tiene una onda pank rock algo asi!

Muchisimas Gracias!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    que programa mejor que a prueba de todo??????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.