Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    Isla del drama
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Isla del drama es lo mejor!!!
Owen es un capo y por eso gano!!!
Porfis vean Isla del drama.
Si no conocen el programa, matense.
Mi favorito es Owen y sin duda el ganara.
Este es el mejor programa del mundo.

Bruno

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola... buenh hasta los momentos no he visto ese programa ... debe de ser muy bueno... lo vere , solo quiero q alguien me diga a q hora lo pasan

ana paola gil eureatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 08 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No sé por qué postear sobre un dibujo animado en un foro ajeno y que no tiene nada que ver con él.

Publicaciones: 324 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tampoco e visto ese porgrama y me gustaria verlo me an dicho que es bueno.

jasonxtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tampoco he visto ese programa

Publicaciones: 226 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 27 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo si he visto el programa o mejor dicho la caricatura.Se trata de una especie de parodia de esos reality-shows de supervivencia.
Esta chido,pero por que hablar de ese programa en foro com este. ConfusedAdios.

YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA
_____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 366 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quero que me digan cuando dan y que hora

Publicaciones: 226 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 27 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.