COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    A prueba de todo Vs Survivorman
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
A prueba de todo es el mejor programa de discovery, paul es un verdadero lider en la supervivencia.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 38 | Registrado:: 08 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por huascar rocha:
...paul es un verdadero lider en la supervivencia.

¿Ah?

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
INDISCUTIBLEMENTE ME VOY POR APRUEBA DE TODO..ESE PROGRAMA ME A CAMBIADO LA FORMA DE VER LOS LUGARES A DONDE VOY ES DECIR ME INTERESA MUCHO LA FLORA Y FAUNA DE CADA LUGAR Y ANTES COMO QUE NO LE DABA LA IMPORTANCIA ES DECIR SOLO ERA EL DECIR A QUE BONITO PAISAJE PERO NO VEIA MAS ALLA DE ESO...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    A prueba de todo Vs Survivorman

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.