|
|
A leguas se ve!!!!!! Bear es mucho mejor mas habilidoso y no necesita que le cuiden la espalda como a suvirvorman!
PEPO El GRANDEtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
bear va a ganar y que el survivol ese se large de discovery channel pa ra siempre
Haylistype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
 hola a todos, la verdad a prueba de todo es mucho mejor a pesar de que esta con un equipo las cosas que explica Ber son muchos mas claras yo eh estado en la montaña y me fueron de mucha utilidad eh seguido arroyos y me llevaron hasta una casa donde me encontre con gente
|
| |
|
|
|
alguien me puede decir como prender fuego con materiales facil de conseguir como un clavo por ejemplo
|
| |
|
|
|
LOS DOS SON BUENOS PROGRAMAS Y LOS VEO, PERO COMO YA LO DIJE, BEAR PUEDE QUE ACTUE, PERO IGUAL SE ABIENTA A AGUA HELADA, ARENAS MOVEDISAS,A RAPIDOS SIN BALSA Y EN PARACAIDAS AL CERRO, COME TODA CLASE DE PORQUERIAS Y TE EXPLICA TODO, CREO QUE SE DEBE A QUE ES UN BUEN ACTOR PERO QUE APRENDIO EN FUERZAS ESPECIALES DEL EJERCITO Y ESCALO EL EVEREST Y CRUZO EL ARTICO, EN FIN EL TIPO ES UN RAMBO CUALQUIERA Y LA VERDAD YO LO ADMIRO MUCHO, NO CRITICO A LES STRUDS, DE HECHO DEBE SABER MUCHO Y ESTOY SEGURO QUE YO NO HARIA LO QUE EL HACE, PERO SI CREO QUE LE FALTA CURRICULUM Y CARISMA PARA LLEGARLE A BEAR Y NO SE SI EL O LA CADENA TELEVISIVA O QUIEN SEA INTENTO PONERLOS EN COM****NCIA Y CREO QUE CON TODO Y VIDEOS DE YOUTUBE EL VENCEDOR SERA BEAR
|
| |
|
|
|
HOLA.. CREO QUE SE ESTÁN DEJANDO LLEVAR POR EL POPULISMO Y PUBLICIDAD QUE TIENE BEAR. AYER VI EL PROGRAMA DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y EL DESIERTO DEL SHARA. BEAR TE DICE COMO PODER SOBREVIVIR, PERO NO LO HACE EN REALIDAD., EL PROGRAMA DE AYER DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS. SE AVENTO AL AGUA HELADA Y TRAIA PUESTO SALVAVIDAS CUANDO SOURVIVORMAN NO HACE NINGUN TRUCO. BEAR ES UN ACTOR, Y NECESITA EQUIPO Y GENTE COMO TAL. MUCHO MEJOR PROGRAMA Y SOBREVIVIENTE ES LES DE SOURVIVORMAN..
|
| |
|
|
|
Yo pienso que tanto BEAR como LES estan de alguna manera acobijados por la Discovery Channel, deben de percibir mas o menos el mismo sueldo, la tematica es parecida y los dos son expertos en supervivencia, la diferencia radica en que BEAR come Ranas, Alacranes, Chapulines, Tepocatas, Vivoras y todo lo que a Vicente Fox se le ocurra decir, sin mencionar el jugo de la caca de cabras y su propia orina mientras que LES come Piñas, Cocos, Mangos, Duerme en Camionetas y en los ambientes peligrosos BEAR solo lleva su cuchillo mientras que LES saca escopetas ACA 45 doble cañon, achas, trineos ahhh y otra cosa... casi casi siempre LES "encuentra" alguna cabaña abandonada..! Eso sin mencionar cuando la hace de naufrago y llega a una "isla desierta" donde encuentra sartenes, casuelas, y cuanta cosa para hacerse unos huevos fritos bien sabrosos!!!! Es mi Opinion y como dije antes, LA DIFERENCIA ESTA EN EL HACER.... y BEAR lo hace..!!!!
|
| |
| Publicaciones: 2 | Ubicación.: Zapopan, Jalisco, Mexico | Registrado:: 06 May 2008 |    |
|
|
|
Creo que se tendria que hacer una Mezcla de los 2 programas,, al fin y al cabo los 2 no estan solos,, y creo que seria bueno ver una persona que mezcle estos 2 personajes.. From Paraguay
|
| |
|
|
|
hola a todos, ambos programas son muy buenos, pero definitivamente a prueba de todo me encanta mucho mas, me alegra mucho que alguien se le haya ocurrido la gran idea de presentar este tipo de programas. adoro a discovery! jonincivil713@yahoo.com.mx
|
| |
|
|
|
no puedo votar en contra de uno ni del otro los dos programs son buenos
|
| |
|
|
|
Me quedo con A Prueba de Todo, a mi parecer es el mejor de los dos programas!!!!
|
| |
|
|
|
alguien me puede decir como prender fuego q eso es lo unico q me falta de aprender q no sea con pedernal porq ttrato de encontrar uno y no lo consigo quiero con materiales facil de conseguir por favor ayudenme algo facil por ejemplo clavos cosas asi de hierro facil de conseguir ayudenme por favor 
|
| |
|
|
|
Lo unico que quiero decir es que A prueba de todo con les stroud podra ser mas apacionante pero acuerdence que detras de camara hay un equipo de filmacion y un medico. Me parece que Les te enceña metodos para sobrevivir pero no lo vive en carme propia, encambio Bear en Survivorman el esta solo y recrea una tipica situacion, cuando uno tiene que sobrevivir siempre cuenta con algun elemento, me parece que Bear te enseña como aprovechar al maximo todos los elementos, tambien recordemos que el esta completamente solo y debe cargar un equipo de filmacion de 20kgs y generalmente cuando lo vez caminar ese trayecto ya lo hiso para poner las camaras es un doble exfuerso. Bear a full
Mi unico amor es la Patagonia 4x4 aventuretype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 5 | Ubicación.: Comodoro Rivadavia - Chubut | Registrado:: 09 June 2008 |    |
|