COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quién es más espectacular: Bear o Les Straud?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Indudablemente que Bear demuestra realmente que es más espectacular al comer gusanos, insectos, liquidos exprimidos del excremento,etc. Pero Le straud es mas realista porque cuando estás perdido no recibes ayuda de nadie. Y quién me va a decir que a Bear no lo ayudan en sus capitulos mientras que Le Straud si lo hace sólo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ciertamente, Le Straud representa mayor realismo y como la idea es la de ofrecer herramientas de las que pueda disponerse en caso extremos; Le Straud cumple ese objetivo. Nada me pareciò màs real en Le Straud que cuando intentaba encender una fogata con piedras, las cuales les causaron varias lesiones menores en sus dedos y hasta furia, la cual expresaba gruñendo. Eso me parecio muy real y felicito a este señor.

VmMtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sin duda bear es mas realista cuando se trata de supervivencia,ya que te puede indicar en sus capitulos donde te puedes dirijir para buscar ayuda,ya que entre mas mas rapido salgas de esa situacion tienes mas posibilidades de volver a casa,fui soldodo de colombia y aprendi cosas de supervivencia,me gustaria algun dia poder a llegar hacer un capitulo con bear lo admiro por su volor.

comandotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colambia | Registrado:: 10 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sin dudas Bear es el mejor!el no lleva mas que su cuchillo, cantimplora y su pedernal. Los que tienen experiencia militar lo comprobaran. Pase mucho tiempo haciendo instruccion militar y tactica y realmente se lo que es estar en el medio de la nada sin comida ni agua. Le straud lleva muchas herramientas..Bear es lo maximo, me encantaria conocerlo. Y el tema de comer insectos no es para dar especta****..es la supervivencia pura.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si o si el mejor es bear es el mas realista y te muestra tecnicas para sobrevivir en cambio le straud intenta sobrevivir el solo y no te enseña nada

Publicaciones: 3 | Ubicación.: sdfsfdfsdsdfsfd | Registrado:: 13 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si quieres un "espectá****", Bear. Si quieres la realidad, Les.

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 07 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por alejandrood:
Si o si el mejor es bear es el mas realista y te muestra tecnicas para sobrevivir en cambio le straud intenta sobrevivir el solo y no te enseña nada

Enumeralas.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear sí enseña, tal vez recibe ayuda y no está solo, ajá, pero te enseña, te dice qué hacer cuando te ocurre algo, qué comer, cómo diferencias plantas venenosas de no venenosas. Les no, simplemente se limita a sobrevivir, él solo, él no enseña técnicas como Bear.
Con esto no digo Survivorman es menos interesante. Sólo digo que en A Prueba de Todo aprendez más.

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Blek:
quote:
Publicado Originalmente por alejandrood:

Enumeralas.

Sólo me acuerdo de una.
Para saber cuánta luz de día queda, Bear hizo la demostración de poner la mano en el horizonte y contar los dedos hasta el sol, cada dedo correspondía a 15 minutos, a partir de allí podías saber cuánto tiempo queda antes de que se oculte el sol.
Les, simplemente dijo: me quedan "tantas" horas de luz, pero no dijo cómo haces para saber cuántas horas de luz te quedan.

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DISCOVERY DEBERIA DE HACER UNA COM****NCIA DE SUPERVIVENCIA Y PONER A LOS DOS A VER QUIEN ES EL MAS GALLO!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear...

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    ¿Quién es más espectacular: Bear o Les Straud?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.