COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    A prueba de todo Vs Survivorman
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Vote ahora mismo!

Pregunta de Encuesta.:
¿Cual programa es mejor?

Opciones.:
A prueba de todo
Survivorman

Publicaciones: 298 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo siento esta encuesta no puedo responderla, porque los 2 programas tienen diferente contenido enfocado a la supervivencia.Mira he estado leyendo los otros foros y no me gusta como critican a suvivorman y adoran a prueba de todo . Si tu eres una persona que te gustan las aventuras al aire libre,los 2 te gustarán. te voy ha describir lo que pienso de cada uno y luego tu me das tu opinión.
Bear lo que trata de hacer es encontrar la salida en el menor tiempo posible y solo lleva un cuchillo,pedernal y cantinflora. lo cual en una situación real es muy difícil porque cuando salimos vamos en algún medio de transporte y llevamos por lo menos una mochila con equipo,pero eso que hace el es bueno porque se pone en la situación más extrema. por otra parte Les se pone en una situación real como pasaria la desgracia, pero en su caso el reto es aguantar los 7 dias hasta que lo rescaten y eso en mi caso yo no lo haria, es mejor estarse moviendo y buscando otras opciones. entonces lo que me gusta de ambos son las técnicas de supervivencia los consejos que te dan, ya que ni va ha ir un equipo de grabación contigo para auxiliarte como con Bear y tampoco te buscará un helicoptero al séptimo dia como Les.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El mejor programa es aprueba de todo!!!, a bear no le dan cosas para que sobreviva, lo unico que lleva con el es un cuchillo y un pedernal!!!, no es como en survivorman que le dan de todo hasta una mochilota le dan!! Es mucho mejor A PRUEBA DE TODO!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Honduras, Centro America | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
son dos programas y los dos de supervivencia, pero de maneras distintas, cada una con su realidad. y ambos son buenos, yo prefiero a prueba de todo por los consejos, son mas amplios. aunque les es un ****** loco que prefiere sobrevivir esperando que lo rescaten. la verdad me gustan los dos y veo los dos "saludos" Smiler

Publicaciones: 3 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues hasta cierto punto tienen razon, son 2 cosas parecidas pero diferentes, cada uno con su cierta dificultad.
Mi punto de vista es q en survivorman Les solo nos da consejos para sobrevivir quedandonos en el mismo lugar, sin buscar una salida, y en una situacion real, dudo q t busquen por mas de 3 o 4 dias estando en un lugar tan grande, ya sea desierto selva o cualquier otro ambiente, o sea q de ******* t quedas en el mismo lugar si ves q no t rescatan no?. En cambio Bear da consejos de supervivencia como de q comer, q hacer en caso de heridas, etc. pero aparte de eso, nos da consejos como: Conocer la geografia basica del lugar antes de viajar, seguir arroyos por q la mayoria de ellos, llevan a un rio grande y ellos, a algun pueblo y otra serie de consejos utiles en caso de perderte y como es en algunos casos no tener la opcion de rescate o estar en un lugar muy dificil para que te encuentren los rescatistas. Asi q estoy a favor de a prueba de todo, y aoarte de todo Survivorman es EXTREMADAMENTE ABURRIDO la neta no?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A PRUEBA DE TODO, ES UN PROGRAMA QUE TE DEJA UN APRENDIZAJE DE SITUACIONES QUE PUEDEN OCURRIR EN LA VIDA, SURVIVORMAN, ES ABURRIDO TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE NO LO AYUDA NADIE, CUANDO TODOS PODEMOS VER QUE EN ALGUNAS TOMAS TIENE AYUDA

Publicaciones: 12 | Ubicación.: maracaibo, edo zulia, venezuela | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pss yo creo que los dos programas son buenos los 2 los veo me gustan las tecnicas de sobrvivir de cada uno y pss lo que hacen es una simulacion de sobrevivencia o que quieren ver a personas que deveras se esten mueriendo Big Grin lol pss en mi opinion los 2 dan buenos consejos. Razzer

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Tulancingo, Hidalgo, Mexico | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy deacuerdo con la forma de pensar de algunos ; son dos programas y cada quien hace con su tiempo libre lo que quiera , aunque me molesta que digan que Les recive ayuda cuando a Bear lo cacharon que se hiba a un hotel entre las grabaciones, lo rasuraban o le daban de comer , pero no importa no debemos tomar esa clase de aspectos lo importante mas bien seria que tan capaz podrias ser tu al estar en una situacion asi , o simplemente como lo mencione hacer con su tiempo libre lo que guste.

La ignorancia es el peor de todos los males.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: La tierra pero principalmente en Mexico y Noruega | Registrado:: 06 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encanta A prueba de Todo, desde el primer capitulo quede prendido por la serie, luego vi las esenas de la isla abandonada con el hotel tan cerca del sitio donde estuvo Bear, y la caminata en Haway donde cruza un puente de lava y a 100 metros pasa la ruta, pero de todas maneras Bear la sufre, camina y enseña.
Luego vi Survivorman y lo odie al ver el primer capitulo, no enseñaba nada. Pero luego aprendi a hervir agua en una botella de plastico!; y el sufrido Les se parece mas a una persona normal, no tan preparado como Bear, ahora me gustan ambos programas, pero lo voto a Les para compensar. Saludos.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que los dos programas son realmente entretenidos, y que de los dos se puede obtener un buen conocimiento que es el objetivo (imagino que todos quieren aprender) bueno ese es mi comentario y pos shido por los dos progs.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
survivorman es lo mejor. nadie le ayuda se las arregla sola. no como el otro ******n que te ense;a hacer un fuego como una pelicula (junta le;a y el fugo ya esta).

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A prueba de todo es el mejor programa de sobreviviencia no como la falacia de survivorman que es pa reir de sus tonterias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 25 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo la verdad es que aprecio los 2 programas, aunque me parece un poco mas detallista Bear, pues el te explica tecnicas especificas para buscar agua, y sobre todo para escalar arboles, muros, montañas etc etc etc... cosa que Les no hace por que Les no esta buscando llegar a la civilizacion el busca simplemente subsistir.
Les te muestra como sobrevivir en caso de que un equipo de rescate te este buscando, Bear deshecha la posibilidad de que alguien vaya a rescatarlo y el se propone buscar la civilizacion. Como todos han dicho, son programas parecidos, pero con enfoques un poco distintos.
Ahora que he visto los programas de plant green... pues ni me preocupo je je je, para como vamos dentro de algunos años no vamos a necesitar las tecnicas de Les ni de Bear para sobrevivir (ya no va a haber bosques ni selvas ni lugares donde perdernos... solo desiertos).
Saludos desde la ciudad de mexico.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SIN DUDA LOS DOS PROGRAMAS SON BUENOS PERO EL MAS REALISTA ES SURVIVORMAN POR QUE ESTA SOLO EN CAMBIO BEAR ANDA CON TRES ACOMPAÑANTES LO CUAL HACE Q SEA MAS FACIL POR Q TODO LO Q HACE LO PUEDE HACER CON MAS AYUDA LO CUAL HACE UNA SUPERVIVENCIA MAS FACIL, LES NO PUEDE MOVERSE NI BUSCAR MAS SOLUCIONES POR QUE TIENE QUE ANDAR CON 20 KILOS EN EQUIPOS DE GRABACION LO CUAL DIFICULTA MAS SU DESPLASAMIENTO Y EN ALGUNOS EPISODIOS EL NO SE QUEDA PARADO EN UN MISMO LUGAR TODO EL TIEMPO IGUAL TRATA DE DESPLAZARCE LO Q PUEDE CON TODO ESE PESO Q LLEVA, Y USTEDES CREEN Q LOS ACOMPAÑANTES DE BEAR COMEN LO MISMO Q EL ? NOOOO ELLOS OBVIAMENTE LLEVAN OTRAS COSAS LO CUAL SEGURAMENTE BEAR TAMBIEN CONSUME, Y ADEMAS YO ENCUENTRO Q EN ALGUNOS CASOS BEAR ENSEÑA MAL COMO TOMAR SU PROPIA ORINA LO CUAL PUEDE TENER CONSECUENCIAS O COMER PESCADO CRUDO LO CUAL PRODUCE ENFERMEDADES NO DESPRECIO LO Q HACE PERO Q ENSEÑE MEJOR, POR ESO MI VOTO ES PARA LES SUVIVORMAN.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 25 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ANTES DE CRITICAR A LES SURVIVORMAN VEAN Q BEAR ES UN BUEN ACTOR:
http://youtube.com/watch?v=p0qyKyWaNEQ&feature=related

Publicaciones: 4 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 25 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    A prueba de todo Vs Survivorman

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.