Todos los canales
Discovery Channel
A prueba de todo Vs Survivorman
quien cree que survivorman es una farsa y a prueva de todo es real|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
yo tambien creo que bear es mas realista, les no tanto porque si uno se pierde es muy poco problable que tengamos cuchillo, cantimplora, etc con nosotros.
creo que bear es el mejor porque busca como sobrevivir con lo que tiene el ambiente, sin necesidad de herramientas humanas. igualmente me divierto mucho con les.. |
||||
|
hola!!
A Prueba D todo"" es mi favorito. No es que este en contra de lo que haga SURVIVORMAN, pero es q siempre que intento ver su programa me aburro y , en cambio, el de Bear me tiene ahí hasta el final. Es verdad que a veces hace cosas muy extremas que Muuchos no podriamos hacer, pero creo q ahí esta lo interesante, después d todo el nombre del programa lo dice: "A PRUEBA D TODOOOO". CIAOo holatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
no entiendo por que debe ser una com****ncia, que si este es bueno el otro debe ser malo, los dos programas son muy buenos, pero en estilos diferentes.
Bear tiene un estilo mas dinamico, y se enfoca mas en tecnicas (anque tambien lleva una que otra herramienta); mientras que Less es mas estatico (recuerden que la primera regla al perderse es quedarse en un punto para ser encontrado, moverse solo cuando es nesesario) pero esta solo sin contancto humano, no puede arriesgarse a lastimarse (como la mayoria de nosotros), y si lleva algo, si se ponen a pensar quien va a esos lugares sin absolutamente nada, uno siempre lleva aunque sea un bote con agua cuando va por esos lugares es de logica (por lo menos yo lo hago) hello !type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
¿No han visto "Mano a Mano"? ¬¬
Pues, es eso... dos filosofías distintas, por así decirlo... jeje |
||||
|
Excelente comentario SurvivorRules, comentario que muestra que para Bear Grylls, sobrevivir es hacer acrobacias en el aire.
¡Si algún fanático de Bear Grylls es tan fanático de él!... ¡Pues que responda mi mensaje!
¿No se supone que toda la gente que se pierde en el Kalahari vá con un Jeep? ¿Que quien se pierda al estrellarse su avión no tenga el avión para hacer sus refugios, etc? ¿Que el que se pierda en las Islas Cook, no tenga un equipo de buso y un bote con accesorios que todo buso obligatoriamente y sin excepción debería tener? Parece que tu comentario mi querida Annabelén está un poco fuera de lugar, puesto que además de decir que lleva cosas que nadie traería, dices que lleva cuchillos y cantimplora. Puesto esos son accesorios que Bear dispone en todos episodios a donde vá. |
||||
|
A mi me encanta Bear, es un programa muy instructivo y Bear es muy simpatico además de valiente. En cambio el señor de survivorman siempre está de mal humor y quejándose de su situación.
Larga vida para el programa de Bear!! Teresa |
||||
|
ALGUIEN SABE A DONDE PUEDO ESCRIBIR PARA DECIRLE A LOS DE DISCOVVERY CHANNEL QUE NO PASEN SUS COMERCIALES QUE ANUNCIAN PLANCHAS, FAJAS, PASTILLAS PARA SER JOVEN QUE DURAN COMO MEDIA HORA, Y NO VAN CON ESTE CANAL O YA ESTA PERDIENDO REITING Y BAJARON SUS VENTAS?
DESDE MEXICO AFISIONADO DECEPCIONADO Batmantype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Independiente si los dos son falsos o reales yo no estoy de acuerdo, por q con esa farsa de q estan perdidos matan innesesariamente a animales indefensos, y se lo comen y si no les gusta lo botan. yo creo q esa actitud es un daño, una maldad q no se justifica.
|
||||
|
Yo creo que los dos tienen algo falso y algo de mentira.
los dos son reales, pero no creo que un canal de television sea capas de ***** a un loco sin saver que ba a sobrevivir. aquizas lo que nosotros vemos ellos saben que saldran vivos lo tienen todo planeado antes de acerlo. bueno esa es mi opinion XD. aunque prefiero aprueba de todo. |
||||
|
pues a mi me gusta mas a prueba de todo lo veo mas realista aunque todos sabemos que en ocaciones si hace algo de trampa pero no tand escardamente como el de survivorman que el si se lleva un super equipo en su mochila hasta carga con pistolas xdd.
con lo que dicen que mata animales inesesariamente pues eso lo hacen para demostrarte como se deve de sobrevivir ademas el de aprueba de todo hemos visto que no mata animales grandes solo pescados y insectos y en una ocacion dijo que no queria matar un animal ya que sabia que estaba en peligro de extincion en fin a mi me encata mas el programa de Bear Grylls que el de el tipo gordo de survivor man lo veo mas realista y da megores consegos que algunos de ellos e puesto en practia en los lujares donde voy cuando hago ese tipo de cosas ^^. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
A prueba de todo Vs Survivorman
quien cree que survivorman es una farsa y a prueva de todo es real