Todos los canales
Discovery Channel
A prueba de todo Vs Survivorman
quien cree que survivorman es una farsa y a prueva de todo es real|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Creo que los dos programas tienen el mismo fundamento que es el de sobrevivir en lugares adversos. Los dos son tv shows que cuentan con equipos que los apoyan para proteger su integridad fisica. A mi en particular me gusta Bear y sus aventuras, ademas es mas carismatico para la television que survivorman.
|
||||
|
Hecho de menos al programa aprueva de todo es realista, audas, arriesgado y cincero, no hay igual porfabor integrenlo otravez y arriva las fuersas vritanicas y el mundo entero.
|
||||
|
me gustan los dos programas, pero Survivorman es más realista, no creo que sea una farsa, él es más "como tú" y no un "superman"...
|
||||
|
jUAR!!! la verdad si!!! las camaras y la tomas lo delatan.
|
||||
|
En mi opinión me gusta más A Prueba de Todo... varias cosas, primero él Sr. Survivorman casi nunca encuentra comida, y por Dios, sino comes te mueres, siempre pasa quejandose, cuando lo mejor para sobrevivir es estar positivo... Casi nunca lo he visto enseñarnos a hacer fuego o un refugio... y siendo redondante menos "comida"
En cuanto al programa, se me hace aburridisimo, él Sr. Survivorman no tiene gracia, me da asco el sonido que hace cada vez que come... casi nunca...(disculpen sus fans)... y siempre llorando porque debe cargar su propio equipo de camaras, si tú programa es así, es porque lo deciste no te quejes (pensando en que eso es cierto) Estoy segura que en caso de perderme en las montañas de Costa Rica, en pleno bosque tropical, sin dudarlo seguiría los pasos de Bear... |
||||
|
a prueba de todo es mucho mejor se le nota mas dinamismo y tienen razon no va miu ekipado komo el otro ek lleva de todo
|
||||
|
pero ke poco criterio y falta de obserbacion tienes todos los ke estan afavor de survivor man,en survivor man el cuate este no sabe sikiera aser un refujio,nisikiera sabe como encender una fogata,encuentra refujios lla echos o en sus fogatas siempre tiene algo de gasolina ,bengalas para ensenderla,hasta algo asi como una bateria de automobil vi en uno de sus programas para ensender fuego,y sus 7 dias de soledad las pasa en un solo sitio,por si no sabes con solo beber agua un serhumano puede durar mucho mas tiempo,en cambio en aprueba de todo yo le eh visto como 4 diferentes formas de ensender fuego solo con lo ke la naturalesa le brinda,ademas ke utilisa arcos ,arpones fabricados por el para cazar encambio en survivor man el idiota kiso pescar con una tapa de gaseosa de lata solo cortandola en forma de tres,el asi lo dijo jejeje,ke era su anzuelo,jajaja,no pesco nada,ademas en aprueva de todo,bear nos ensena como encontrar el camino a casa,el no se keda en un mismo lugar esperando a ke pasen sus 7 dias y lo van a rescatar,ademas bear nos da mucha informacion ,de orientarnos biendo el sol u observando diferentessituaciones en la naturaleza,creo ke bear tiene mucho mas conosimientos de supervivensia ke survivor man,solo les pido ke analisen bien las situaciones de cada programa,recuerdo cuando survivor man iva en su auto en un desierto de africa ,donde se kedara sin gasolina ayi empesaria su momento de supervivensia,jajaja,se kedo todo el tiempo en ese auto,ademas analise programas paresidos en el desierto,bear nos desia ke lo ke debemos mantener frio de nuestro cuerpo era la cabesa,encambio survivor man nisikiera comento esto,en pocas palabras SURVIVORMAN ES UNA FARSAAAAAAAAAAAA,Y SU PRESENTADOR ES UN ESTUPIDO Y NO SAVE DE NADA ASERCA DE SUPERVIVENSIA...
|
||||
|
realmente los dos son muy buenos lo que pasa es que a prueva de todo es mas practico se basa en lo que comunmente pasa que uno se pierde sin nada y survivorman por la manera en como pasan las cosas se ve menos creible pero los dos dejan una buena enceñanza
|
||||
|
|
||||
|
Complemamente todo lo contrario. A prueba de Todo tiene apoyo de personas que le pueden ayduar en caso de emergencia, ese apoyo siginifica que psicologicamente Bear esta mas seguro de las cosas que hace y por eso se avienta a realizar cosas muy riesgosas y sin sentido. El hecho de hacer esas cosas es solo para darselas de aventurero y bacan pero no tiene sentido real ni practico. Survivorman en cambio es sumamente real y va de acuerdo con lo que en un situacion real de emergencia se deberia hacer.
|
||||
|
Mariela... realmente has estado alguna evz en una situacion asi? y crees que en una situacion asi tendrias tu pedernal? o personas que te vayan a apoyar en caso de emergencia. Es cierto que se tiene que tener optimismo pero tambien es cierto que una cosa es enfrentarse a la naturaleza completamente solo y otra con compañia y apoyo logistico.
|
||||
|
he Kargiva muy buena esa det tontoman me hizo mucha gracia.
Apoyo todo lo que dices, sobrevivir con equipo cualquiera. Yo digo sin dudar, Bear Grylls |
||||
|
ya el canal deberia haber hecho un estudio de audiencia, mi tv esta siempre en discovery pero cuando comienza survivorman lo cambio inmediatamente
|
||||
|
A Carlos_Peru: creo que no entendistes realmente mi punto de vista, cuando se esta perdido, se esta en panico real..., tu solo o de Ti dependen otros, No en un programa de televisión con apoyo de camaras que te tienden la mano. Emiti mi opinión sobre ambos programas donde uno (A prueba de Todo) te enseña a defenderte con lo que te pueda ser util de la naturaleza y el otro programa (Survivorman) donde es cierto te enseña; pero pareciece mas artificial y quejadumbroso.En de cierta manera he estado en situaciones donde mi ingenio debe preponderar y los consejos de Bear me ayudaron, sin mi entereza por salir de esa situación no estuviese aqui. Hoy en dia en la famosa jungla de la naturalaza viva, como en tu vida cotidiana; sus consejos sirven ya que tienes mejor optica por tu salir airioso. Estoy buscando en mi país un pedernal y mientras lo consigo llevo en mi bolso una caja grande fosfóros envuelta en plástico y un encendedor de bencina creo supla al perdernal mientras tanto.Mma.
|
||||
|
Ambos programas son shows por supuesto.. ambos programas llevan edición y (quizá por no decir seguramente) lo protagonista reciben asistencia ocasionalmente. Sin embargo lo importate acá es comparar cual programa en realidad es útil! ..Con truchoman aprendo algo?? NOOOO! ese tipo, a pesar de que anda cargado de todo.. ¡¡¡TODO!!! literalmente, a veces no logra ni encender fuego con los mismos fósforos que le dan para "sobrevivir"; ..lo he visto llevar de todo.. el colmo fue que en una ocación le dieron una escopeta "para protegerse" (así quien no?), en el cap. en el mar llevaba hasta un mini refri full de provisiones, una balsa adicional y una cantidad increible de cosas que cualquier naufrago (real) daría los ojos por tener.. ahhh y durante el temporal la pasó bonito en un yate de lujo.. (otra vez.. así quien no?). Ahora Bear si es cierto que algunas cosas tendran que ser arregladas también es MÁS CIERTO AUN que enseña buenas tecnicas de supervivencia durante su programa. Qué si el tipo duerme o no en un témpano de hielo o bajo una tormenta de arena?? Señores.. el progama no se llama "miren como me suicido" ..es un prog. donde enseña LO QUE PODRIA SERNOS DE UTILIDAD Y/O SALVARNOS LA VIDA EN UNA SITUACIÓN EXTREMA! ¿..que debería durar un mes?? NO ES NECESARIO! ¿..que Bear debería dormir debajo de una montaña de nieve mientras nosotros lo vemos bien comodos desde el sofa, frente al tele? NO ES NECESARIO! Bear cumple muy bien con su misión: ENSEÑARNOS QUE HACER EN UNA SITUACIÓN DE SUPERVIVENCIA!!! Yo no sé ud. pero a mí no me parece ni necesario ni conveniente que se arriesgue a morir o lastimarse seríamente tan solo por complacer a algunos cuantos locos.. después de todo los perjudicados seremos nosotros que tendríamos que ver más horas del homero trucho gordo e inutil de Les, abanicandose debajo de una palmera en X lugar espererando que lo lleguen a buscar luego de sus vacaciones de una semana!!!
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
A prueba de todo Vs Survivorman
quien cree que survivorman es una farsa y a prueva de todo es real