COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    El Mejor Programa!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Looo! Mejor! ppfff! Leejos! A PRUEBA DE TOODOO!
Surviivorman!... es un chanta! No Hay Emocion!
A PRUEBA DE TOODO! es Mucho mas interesante! Tiene Pocas! Provisiones! y Contruye ! Lo Que sea! con pocas! HERRAMIENTAS! SURVIVORMAN! NO ME gusta! Tiene! Muchos! Materiales! ...

ME Encanta! A PRUEBA DE TODO! ... ME Hace Sentir...! Muy Biien! Me Emociona! Ojala! Algun Dia! pudira! Hacer Algo Como! el! ...

ESO ES EL SUEÑO DE MI VIDA!... NO me Interesa! Saber Sobre Otra! Cosa! NO me PIERDO NI UN SOLO CAPITULO! ...

POR FAVOR HAGAN UN CONCURSO! PARA SOBREVIVIR JUNTO A ESE HOMBRE! SOLO UNA SEMANA! SERIA MUY FELIZ! ... MUY BUEN CANAL!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy bien muy bien aprueba de todo es el mejor programa que eh visto bear es mucho mejor que ese programilla aprueba de todo te enseña a salir del atolladero sin herramientas, ademas no me interesa si lleva todo el equipo o no de lo que se trata es de aprender a sobrevivir bear es el mejor 100% y lo apoyare siempre adelante bear no te dejes intimidar campeon

bear es el mejor type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola nuevamente espero que pasen esto en la tv el colegio bilingue de computacion esta con bear a prueba de todo es lo maximo en guatemala y lo apoyamos vamos bear sigue asi que mucha gente esta con tigo amigo

bear es el mejor type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a prueba de todo es mucho me jor qe esa chanda disque survivorman ademas aprueba de todo es mejor porque no lleva nada y ese man de survivorman lleva equipo y lo van a rescatar despues de 7 dias y a el de a prueba de todo tiene que ayar una parte donde lo puedan ayar .... adelantteeee a prueba de todooo es el mejor programa que he visto

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PANAMA-PANAMA | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a prueva de todo es el mejor

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PANAMA-PANAMA | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear es lo mejor ps ....¬¬'

Publicaciones: 2 | Ubicación.: fdsf@dssf.com | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Felicito a estos intrépitos exploradores, si tan sólo tuvieran la gentileza de leer este mensaje, estas felicitaciones serían más hhumanas.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Estados Unidos | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno chicos.
No puedo dejar de pasar la oportunidad de dar mi opinión, con relación a Bear y su programa.
Para hablar de selva o montaña, hay que conocerla bien. De salida les digo que no se dejen llevar por todo lo que Bear haga o diga, ya que en lo personal, me parece demasiado arriesgado el subir a la copa de un árbol, bajar por una liana o beber del escremento de un elefante.
Esto mis queridos amigos, no es supervivencia, es estupides.
Recuerde que este programa es un SHOW que intenta enseñarles a sobrevivir, bajo circunstancias adversas en distintos climas, pero lo cierto, es que en la supervivencia el sentido comun y la autoseguirdad son la norma, que NUNCA se debe romper.
Por otra parte, si de comer animales o insectos se refiere, primero hay que limpiarlos y luego cocinarlos, ya que si inguieres serpientes vivas, estas pueden tener paracitos y vactarias, que facilmente se eliminan con la cocción que solo el calor da. NO SE COMEN VIVOS.
Saludos.
www.clubecoaventura.com

Ecotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.clubecoaventura.com | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    El Mejor Programa!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.