COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    Que se conozcan... opinen
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
jaja creo que en vez de hacer un especial "vs." deberian hacer un capitulo largo en donde Bear y Les se conozcan y sobrevivan juntos... En mi opinion me agradaria mucho ver eso.. osea por lo que el uno es experto y el otro es aventurero jej opinen muchas gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
has dado en el clavo!!!
siempre me ha gustado la idea de ver a Bear en medio de la selva y de repente...se encuentra con Les...o viceversa, algo así han hecho con el programa "Bizarre foods" y "Sin reservas" en los cuales ambos anfitriones se han encontrado para deleite de los televidentes...deberían seguir ese ejemplo.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eso sería genial, para por fin saber cuales de los dos podrían sobrevivir en mejores condiciones físicas y mentales...

Creo que a muchos de los fans de estos programas, estarían muy contentos con algo así...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro que no!, eso sería terrible, Les aburre.

Prefiero ver solo a Bear y sus aventuras.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A prueba de todo Vs Survivorman    Que se conozcan... opinen

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.