COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Otro Programa de Les Stroud
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ayer estaba mirando Asi se hace y cuando terminó dieron el programa Hora de Cenar donde el conductor era LES(yo ni me imaginaba) y la verdad que me gustó el programa, estaba muy interesante.

Publicaciones: 44 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El de los tiburones? muy bueno!!!! la verdad Les es un grande, si hasta se saco medio litro de sangre para ver si atraía más la sangre humana que la de atún a un tiburon blanco....muy buen programa!!! Saludos.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentina | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Otro Programa de Les Stroud

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.