COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    !!!ATENCION¡¡¡
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
AGUANTE BEARRR!!!

Publicaciones: 26 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con tu comentario Fabio, tenemos que resaltar que son dos estilos distintos de presentar una situación de alta supervivencia en territorios hostiles y con pocos recursos. Apesar de que me gusta mucho más el estilo de Bear que el de Les, no tengo nada en contra de este ultimo. Gracias a estas dos guias de supervivencia muchos hemos aprendido el uso de un pedernal (Bear) y que no debemos salir de casa sin una multiherramienta (Les). Gracias al equipo de Discovery Channel por ambos programas, los fanaticos esperamos anciosos la nueva temporada de A prueba de todo.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me encanta a prueba de todo bear es muy carismatico y que les strud y tambien te da mas tecnicas de supervivencia...
survivorman no es tan bueno en casi todos los episodios les strud casi no como ni bebe agua por ejemplo en el desierto kalahari no tomo casi una gota de agua y no podemos sobrevivir mas de 100 hs. sin agua (en el mejor de los casos) aparte comio un huevo de avestruz y la digestion consume agua...
si eso hubiera pasado de verdad no sobreviviria mas de unos pocos dias

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentona | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quiero ver a Bear Grylls sólo y cargando con todos los tiliches, a ver si llega muy lejos.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chihuahua Mx. | Registrado:: 02 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
*"Los de doblaje usaron la misma voz"
*"En "Suvivorman" son solo 7 dias,con Bear es hasta que se salve" (pero Bear esta con un equipo de mas de 20 personas ayudandolo y dandole comida).
*El protagonista de "suvivorman" esta completamente solo y por ello solo esta 7 dias;en cambio Bear esta acompañado por "uno o dos camarografos" eso es mentira a bear lo acompañan medicos, psicologos, helicopteros que lo vigilan, automoviles para desplasarse mas rapido entre las tomas, por eso dura mas de 7 dias.
*"Bear desde que comienza esta viajando y se dirige a el lugar en el que piensa que se encuentran personas sin estar completamente seguro" Eso tambien es mentira, Bear tambien explora el lugar en helicoptero antes del programa, mirando un mapa eligen las rutas por donde Bear va a ir y tambien le hacen un guion, eso lo dijo el al comienzo en un par de programas, en un capitulo que bear estava en el desierto el mismo dijo que la arenas movedisas las hizo la produccion, no se encontraban ahi; "Les Stroud esta en un perimetro relativamente pequeño y sabe exactamente donde esta la civilizacion", Eso es cierto pero en el transcurso del programa el no tiene mapas ni brujulas, solo se guia por sus instintos.
*""SUVIVORMAN" se relizo en el año 2004" Para los que dicen que survivorman le copio a A prueba de Todo, si eso es cierto entonces ¿quien copio a quien?.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 04 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    !!!ATENCION¡¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.