COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Quisiera una aclaración...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
KAM
Publicado.
Buenos días!!

Primero que nada quisiera decir que soy fanática #1 de Discovery Channel, cuando puedo mirar tv en mi casa lo único que pongo es este valioso canal, no existe programa que no sea de gran interés para mi.

Sin embargo el día de ayer vi Survivorman , en el que él estaba en un desierto en Utah, siempre me había llamado la atención el asunto de que este señor estaba solo con una cámara "filmándose a el mismo" entonces quisiera que me aclararan la razón por la cual la sombra de una cámara aérea se reflejaba perfectamente en el suelo de dicho desierto en el atardecer.

Es necesaria una respuesta ya que de ella depende mi imágen de este canal como confiable y honesto.

Gracias!!!

Kam Ruiz 79type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: kamruiz1979 | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
aaaa recien cree un th con la misma pregunta

Publicaciones: 10 | Ubicación.: In My HouSe | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El conductor del programa es asistido consantemente por un equipo de producción, via radio y via aerea, en repetidas ocaciones se puede observar la sombra de un helicoptero, sin embargo se encuentra solo y se graba a si mismo, tal vez el programa no es tan real como se anuncia pero sin lugar a duda es mucho mas creible que "a prueba de todo" que si resulto ser un verdadero fraude.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues, que quieres que te diga, eso demuestra la farsa. Nadie esta diciendo que lo que hacen esta mal, solo es que, para que mienten con algo que no es necesario ??

No digan que esta solo contra el mundo, por que no es asi.

En este mundo hay espacio
para la necesidad de todos
pero no hay espacio
para la codicia de todostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 21 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
KAM
Publicado. Hide Post
Ruben G: No es un elicóptero al que me refiero, sino a una cámara desde la tierra pero de esas que se manejan como con una especie de grúa.

Pero de cualquier manera muchas gracias por tu explicación aunque la verdad ya no me queda duda del engaño de este programa.

Gracias!!! Eeker

Kam Ruiz 79type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: kamruiz1979 | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
asi sea un fraude este programa y/o el de bear grylls estos hombres hacen esto para intentar indirectamente salvar una vida enseñando tecnicas de supervivencia el objetivo del programa es enseñar no que el presentador sobreviva a toda costa

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hay que aclarar una cosa aqui. Cada uno de los programas son preparados con anterioridad, anbos presentadores visitan el área donde será filmado el capitulo para poder presentar al televidente las situaciones que se desean aconsejar, ambos son reconocidos exploradores expertos en técnicas de supervivencia, y ambos exploradores son aconsejados por otros expertos y por personas de los lugares en donde filman los programas. Que uno se filme solo y el otro no, ese no es el punto, ambos programas son guias de supervivencia mu importantes. Gracias al equipo de Discovery Channel por ambos. Espaeramos anciosos la nueva temporada de A prueba de todo.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, yo quisiera decir que Suvirvurman es un tipo muy ****** que no sabe que hacer de su vida , y le intento copiar a Bears pero le salio mal . Por favor pido que lo saquen de la programacion porque realmente es un aborto el tipo este , no sabe hacer nada, siempre esta ******neando y haciendo estupideces. Realmente es incomparable con A Prueva de todo!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cordoba, Argentina | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esoty totalmente de acuerdo con CJRF, por que he notado que algunos son partidarios de a prueba de todo y algunos otros de survivor man, en gustos se rom`pen generos, pero no olvidemos que ambos son solo presentadores,que los programas estan hechos con fines comerciales, lo unico que podemos rescatar son las tecnicas de supervivencia, ademas de lo que muestran les invito que antes de criticar a uno u otro se preparen por su cuenta consultando y ampliando su propio campo de conocimientos, hay varios manuales flotando en la red.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: hecntec@yahoo.com.mx | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Anto!:
hola, yo quisiera decir que Suvirvurman es un tipo muy ****** que no sabe que hacer de su vida , y le intento copiar a Bears pero le salio mal . Por favor pido que lo saquen de la programacion porque realmente es un aborto el tipo este , no sabe hacer nada, siempre esta ******neando y haciendo estupideces. Realmente es incomparable con A Prueva de todo!!!

Estoy seguro que ni siquiera te has tomado la molestia de investigar la bio de Les, pero si haces pública tu ignorancia.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chihuahua Mx. | Registrado:: 02 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
KAM, lo que viste es la sombra del tripoide.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chihuahua Mx. | Registrado:: 02 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Quisiera una aclaración...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.