|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre survivoman, pero puedo decir que a prueba de todo no es muy realista que digamos ya que lleva a personas para que filmen y pienso que èstas llevan algún equipo de supervivencia.
|
||||
|
Que lástima me dá tu comentario, primero empieza por hacer uno con fundamentos... Por Wikipedia:
Aquí te muestro lo que Bear en su "programa" dice que construye, duh!.
¿Ves?, Lo que acabo de hacer es un comentario con fundamento, y esto vá para todos |
||||
|
Bear cuando tiene hambre los camarografos les tiran un sandwicho!! Bear lo llevo en el corazon, hace 4 años que vivo la aventura en la patagonia y Les no puede vivir con una lombriz.
Aca les dejo un video que deja a Les en evidencia de lo TRUCHO que es!. http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is&feature=related Mi unico amor es la Patagonia 4x4 aventuretype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
El cazador2007, como se nota que no sabes nada de aventura ni del programa, aca el repulsivo eres tu y nadie más. Para empezar Survivorman trata de tecnicas de supervivencia frente a un accidente y por eso es correcto que use algunos materiales y además su riesgo es mayor porque el mismo se graba y carga 22 kilos de material de grabacion. Tambien survivorman trata la realidad y muestra que en un ambiente de soledad el riesgo es real. El muestra el riesgo verdadero y expresa en sus palabras el temor que nosotros sentiriamos, es por eso que es tan precavido y cuidadoso, no como Bear que si le pasa algo tiene de todo para que le cuiden.
Por otro lado Survivorman enfrenta la naturaleza COMPLETAMENTE SOLO y Bear no, el va con todo un super equipo de apoyo asi que se puede dar el lujo de hacer todas las cosas arriesgadas que hace. Finalamente los dos tienen objetivo diferente. Survivorman aplica los mejores consejos de supervivencia: Sobrevivir y tratar de estar quieto en un sitio seguro. A prueba de todo es solo diversion acompañada de un comboy de 10 autos. Finalmente solo puedo decir que eres un tarado mas de esso que discen disparates. BESTIA |
||||
|
Multiplexx, como se nota que no sabes nada de aventura ni del programa, aca el bestia eres tu y nadie más. Para empezar Survivorman trata de tecnicas de supervivencia frente a un accidente y por eso es correcto que use algunos materiales y esás su riesgo y problema es mayor porque el mismo se graba y carga 22 kilos de material de grabacion. A prueba de todo es diferente.
tambien survivorman trta la realidad y muestra que en un ambiente de soledad el riesgo es rel. El muestra el riesgo verdadero y expresa en sus palabras el temor que nosotros sentiriamos, es por eso que es tan precavido y cuidadoso, no como bear que si le pasa algo tiene de todo para que le cuiden. Por otro lado Survivorman enfrenta la naturaleza COMPLETAMENTE SOLO y Bear no, el va con todo un super equipo de apoyo asi que se puede dar e lujo de hacer todas las cosas arriesgadas que hace. Finalamente los dos tienen objetivo diferente. Survivorman aplica los mejores consejos de supervivencia: Sobrevivir y tratar de estar quieto en un sitio seguro. A prueba de todo es solo diversion acompañada de un comboy de 10 autos. Finalmente solo puedo decir que eres un tarado. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|