|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hey, el programa es 100% Real, Si no me equivoco (y que alguien me corrija si asi es) puedo mencionar las tecnicas de grabacion que se utilizan: Para las tomas fijas al protagonista: Usa como una camarita sujetada a su cintura por medio de una vara (o algo asi) o simplemente un TRIPODE. Para las tomas de el alejandose en el horizonte: El mismo afirmo en uno de sus episodios "Es una hermosa toma, pero desgraciadamente tendre que volver por la camara". El Programa demanda una serie de tomas que el debe realizar, las cuales incluyen (paisaje, de lo que habla en su experiencia y la clasica toma de el alejandose) todo para formar un programa interactivo y agradabe a la vista... (o que esperan? verlo sentado todo el dia?) Para las tomas en el agua y sobre esta: En agua pocos profundas puede usar un tripode y una camara aprueba de agua, o la misma sujeta a si cintura. La edicion hace milagros y a la vez destruye... recuerden que deben resumir 7 dias en tan solo 1 hora, a lo que me refiero es a que se pierden tomas que quizas la hallemos importantes. Por ultimo, quizas es cierto que el lleve consigo un equipo de rastreo o un localizador. Y es que, como esperan a que lo encuentren en medio de una selva o un desierto? |
||||
|
mmmm si tienes toda la razon, sin mencionar que le proporcionan combustible para encender el fuego, ademas cuando lo ves comiendose algo crudo y extraño??
|
||||
|
Para empezar, SURVIVORMAN no es un fraude. Les Stroud no anda comiendo bichos enfrente de la camara o llenandose la cara de excremento porque esta dirigido a otra audiencia, no digo para expertos de supervivencia, pero si para personas que quieren ver un testimonio realista de una experiencia de supervivencia. El programa de Bear (quiero dejar en claro que, si bien me gusta mas survivorman, no me disgusta a prueba de todo) esta pensado de otra manera, es mucho mas grafico porque busca llegar mas al espectador, y se basa en tecnicas especificas para servir como "guia". Lo que queda claro es que Bear Grylls no sovrevive, simplemente enseña, mientras que Les Stroud no enseña tanto, sino mas bien documenta su experiencia. Por estos motivos creo que los programas deberian coexistir (personalmente me dio mucha pena que Bear haya desplazado a Les en la programacion) y no deberian estar "enfrentados".
Para terminar les dejo clara una cosa a aquellos que dicen que SURVIVORMAN es una copia de A PRUEBA DE TODO: SURVIVORMAN fue creado y publicado cuatro años antes que A PRUEBA DE TODO!!! |
||||
|
Excelente comentario, camarada.
|
||||
|
es sierto les dice que esta solo, pero esta mintiendo esta con el el equipo de camara pero Bear es onesto admite que el equipo de camarava con el a todas partes
|
||||
|
Discovery hace tiempo aclaró en un comercial que es cierto que Les 'NO' lleva camarografos. Yo hice un post con dicho video.
|
||||
|
Me encantaria ver ese video para mostrarselo a varias personas! Te agradeceria que me pasaras un link Blek. Saludos!
Martin |
||||
|
El video era este:
Pero con el cambio de imágen de Discovery, se borró todo lo que incluía el antiguo logo. El post en que lo puse:
|
||||
|
Por cierto, Martin... He logrado encontrar dicho video:
[urlhttp://lesstroud.blogspot.com/2009/08/mas-real-imposible.html]http://lesstroud.blogspot.com/2009/08/mas-real-imposible.html[/url] |
||||
|
Muchisimas gracias Blek! Es bueno saber que haya otros fans de Les por ahi! Disculpa la demora de mi respuesta
|
||||
|
| Powered by Social Strata | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|