|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
EL SOLO NO AGUANTO 3 DIA EN EL DESIERTO DE KALAHARI MIENTRAS TANTO LOS SURICATO ANIMALITO SOBREVIVE TODOS EL AÑO JE JE
te conoci dulce y tierna , y robaste mi corazon paso el tiempo , y se fue el amor pero ahora solo quedo el recuerdo .... caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo. lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨ quedo medio atontado pero ojala que cumpla su proposito. **** lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
BUENO AL SEÑOR TRUCOIDORMAN MEJOR COMO SURVIVORMAN, BUENO A LOS PRODUCTORES DE ESE PROGRAMA LES HAGO UNA SUGERENCIA, QUE EL PROXIMO PROGRAMA POR FAVOR, POR FAVOR, PONGANLE UN PSP (PLAYSTATION PORTABLE) A LES STOURD PARA QUE SU ESTADIA EN LA SELVA O DONDE SE ENCUENTRE NO SEA TAN ABURRIDA, UN PSP A LES STOURD NO LE CAERIA NADA MAL.
|
||||
|
me parece que el tipo es un farsante, super fastidioso, y trata de presentar algo real cuandfo todo es montado, si aprueva de todo es asi tambien , no andan haciendo escandalo de que andan solo, todos sabemos que anda con un equipo que lo acompaña
|
||||
|
Survivorman no es un farsante llamado Bear Grylls, quién anda con equipo y que además le construyen sus refugios y le pescan para que el diga que fué el que lo pescó, eso si que es una farsa. Por si no lo sabes, nada en Survivorman es montado, eres el mismo usuario que postea cosas sin fundamento, deberías leer el mensaje que te dejé en otro tema |
||||
|
Fico ...Un Suricato +:
Aca lo unico que no existe es tu criterio, lo mismo para Drums_Set. En survivor man no se busca que sea divertido par de bestias!, sino mostrar lo real en caso de accidente. En la realidad de las cosas Survivor man marcha solo y a veces es transparente en decir que no pudo lograr sobrevivir porque en ese caso fue la realidad de las cosas, No como Bear que es un superfraude Ya opine en otros foros acerca survivor man y de A prueba de todo, el fraude de A prueba de todo lo pueden ver en : http://youtube.com/watch?v=DglEwrXOu2w&watch_response http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is&feature=related |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|