COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    COPIA BARATA
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
este foro en todo dice lo mismo, no sean copiones y opinen diferente y si no les gusta el programa solo cambien de canal o solo este canal reciben sus televisores

Publicaciones: 7 | Ubicación.: peru | Registrado:: 07 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo pienso q el programa es bueno..
pero asi como ustedes dicen q lleva muchos equipamientos hay q recordar q el hombre se encuentra alli solo
el programa seria mejor si solo lo hicieran 2 personas, uno q lo grabe pa dond vaya (pero q tmb participe en varias cosas) y asi no tiene q estar todo el dia con la camara pa arriba y abajo..

y bueno se q el show se llama survivorman (sobrevivir como sea por 7 dias) pero no enseña tanto como A prueba de todo..
mi opinion..
un salu2

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Vzla, Lara | Registrado:: 19 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SALADIX:
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia.
Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo…

-----------------------------------

ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO

SURVIVOR MAN NO HACE ESTAS COSAS POR QUE EL SOBREVIVE DE VERDAD

HIDALGOO POR QUE NO TE CAYAS LA BOCA Y LEES ANTES TOONTO

AVER QUE ME CONTESTAS DESPUES DE ESTO ! ENFEERMOO

PRIMERAMENTE TEN EN CUENTA QUE YO NO OFENDI A NADIE NO TIENES DERECHO DE DECIRME TONTO O ME EQUIBOCO? AHORA LA UNICA ARMA QUE TIENES ES LA INFORMACION DE OTRA PERSONA LITERALMENTE TE PARASTE EN LOS HOMBROS DE OTRAS PERSONAS Y LO UTILISASTE PARA INTENTAR CALLAR A ALGUIEN. TE RECOMIENDO QUE SAQUES TUS PROPIAS FRASES Y POR ULTIMO SURVIVORMAN TAMBIEN ESTA MONTADO CHECA COMO ALGUIEN QUE ESTA A LA DERIBA EN MAR ABIERTO PUEDE SER ENCONTRADO POR SUS COMPAÑEROS SI NO TIENE MEDIOS DE COMUNICACION????????????
TE RECUERDO QUE NO OFENDI A NADIE. PIENSA PD.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que hay que dejar de pelear!!!!!
porque los 2 son muy buenos y los 2 nos enseñan cosas muy importantes para sobrevivir, yo en particular nunca voy a dejar de ver los 2 programas.

Publicaciones: 44 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
survivorman es pura copia, jajaja q ****** de programa........... A PRUEBA DE TODO LO MAXIMOOOO BEAR TE QUIEROOOOOOO

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas; Venezuela | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por favor... que pasa con SURVIVORMAN? Que es lo que ese señor les ha hecho? De que sea o no anterior a A PRUEBA DE TODO no implica nada. Todo televidente ha sintonizado programas televisivos del mismo género en el mismo canal. Ësto suele crear algunos problemas pero en los canales por aquello de las pautas y la preferencia, donde a veces deben prescindir de uno de ellos para evitar la dualidad. Personalmente considero que lo que ocurrió con ambos programas fué un fenómeno que siempre ocurre donde dejan que la gente decida quien se queda y quien se va. Mi opinión , (si de algo sirve), es que no hay ningún plagio... De hecho, ni se parecen los protagonistas ni los mecanismos de supervivencia utilizados son siempre los mismos. Incluso el perfil de ambos programas difiere en muchos casos. Y cuando los mecanismos de supervivencia son los mismos o tienen gran parecido... hermano... es porque lo mas seguro es que es el mejor en la situación planteada. Las reglas de supervivencia no están todas en un librito..., muchas se aprenden con ensayo y error y luego han salvado otras vidas. Ambos programas son evidentemente análogos en la información que suministran y, en la mayoría de los casos, uno de ellos debería transmitirse en un canal de com****ncia... pero que le vamos a hacer? Total, disfruto de ambos! Ya le corresponde a los entes transmisores dejar uno solo de ellos para nuestro entretenimiento o a ambos... Yo voto por que sean ambos y que se logre una interacción donde ambos se complementen para que las opiniones adversas se dediquen a no ponerlos en contra y la audiencia pueda beneficiarse de la información recibida al igual que éstos programas de suministrar conocimientos desde enfoques diferentes según el individuo y la situación.

Publicaciones: 54 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por MIGUEL HIDALGO GARCIA_SKA-P:
ESTE ES UN MEN QUE SOLO LE COPIO A BEAR AUNQUE NO LO CULPO POR TRATAR DE SACAR UN POCO DE PAN PERO QUE MAS DA QUE TENGA SUERTE PARA NO MORIR

Otra vez usuarios posteando sin fundamento, a esos se les debería inhabilitar el posteo por hablar estupideces.

Para empezar el primero que sacó su programa fué Survivorman en el 2004, luego Bear copió a Les Stroud sacando su A Prueba de Nada en el 2006.

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MIGUEL HIDALGO GARCIA_SKA-P te deberia dar verguenza usar tu nombre porque solo demuestras lo animal que eres. Survivro man es un programa completamente diferente a Aprueba de Todo, Survivor man trata de supervivencia en cambio Bear es solo bromas y hasta engaños, por encima acompañado de todo un contingente. No me tomo más la molestia de explicarte por que se nota que eres una bestia.

A todos vean el siguiente link para que vean el FRAUDE de APRUEBA DE TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is&feature=related

http://youtube.com/watch?v=DglEwrXOu2w&watch_response

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ERICAONG: Como se no ta que se te moja la canoa por bear, que pasa ahi no hay nadie que te da bola y por eso dices tonterias de survivorman??, ve este link para que veas la realidad y la proxima opina con fundamento.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Carlos_Peru:
MIGUEL HIDALGO GARCIA_SKA-P te deberia dar verguenza usar tu nombre porque solo demuestras lo animal que eres. Survivro man es un programa completamente diferente a Aprueba de Todo, Survivor man trata de supervivencia en cambio Bear es solo bromas y hasta engaños, por encima acompañado de todo un contingente. No me tomo más la molestia de explicarte por que se nota que eres una bestia.

A todos vean el siguiente link para que vean el FRAUDE de APRUEBA DE TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is&feature=related

E TENIDO QUE VOLVER A TUDISCOVERY.COM PARA HACER CONCIENCIA A PESAR DE QUE YA NO QUIERO BRONCAS PERO SOLO REGRESE POR CARLOS_PERU PRIMERAMENTE DEJA DECIRTE QUE AUNQUE NO TE CONOZCO TE RESPETO Y TE PIDO QUE ME TRATES IGUAL SI NO ME CONOCES NO ME ETIQUETES DICIENDOME BESTIA POR QUE UNA BESTIA ES ESA CLASE DE SER VIVO IRRESPONSABLE Y EN HUMANOS ES UNA PERSONA QUE TRATA MAL A OTRO SER VIVO Y YO LA VERDAD NO SOY ASI TE DIRE QUE ESTOS FOROS SE HICIERON ESPECIFICAMENTE PARA PENSAR Y ESO ES LO QUE TO HAGO, PIENSO AHORA QUE SI TE INCOMODA LO QUE DIGO PUES IGNORALO Y YA O RECLAMAME COMO SER HUMANO PUES TU Y YO SABEMOS QUE SE RESUELVE ESTO HABLANDO OK? SI NO TE GUSTA HABLAR PUES IGNORA ESTE ESCRITO ME DESPIDO Y SI OFENDI A ALGUIEN CON MIS COMENTARIOS ME DISCULPO Y ME DESPIDO PARA SIEMPRE.
POR CIERTO VOLVERE SOLO PARA LEER QUE RESPONDEN.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hey señores, no creo que sea muy significativo el discutir si es copia o no, de todas maneras mi intervención en el foro es para comentarles que aqui en Chile, especificamente en el sur de mi país, sucedió algo muy similar a lo de survivorman en el capitulo donde cae una avioneta, lamentablemente no lo puede ver, pero por lo que me contaron fue muy similar. Bueno aqui cayó una avioneta con 10 pasajeros y durante 4 a 5 dias estuvieron desaparecidos en una selva con temperaturas extremas, nieve y de muy dificil acceso, la busqueda finalizó encontrando a 9 sobrevivientes, el piloto que logro realizar maniobras importantes para dañar lo menos posible la avioneta en su caida, lo cual hizo muy bien y quedo reconocido como heroe, pero eso no basto y murio al segundo dia desangrado por heridas de importante consideración. Por las versiones de los sobrevivientes utilizaron varias tecnicas, que de haber visto el programa habrian sido quizas menos dias de espera y menos complicados como los fueron. Saludos a todos y quieranlo o no los dos programas por lo menos a mi, me gustan bastante.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ignaciomartineznn@hotmail.com | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    COPIA BARATA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.