|
|
lo q pasa es q son diferentes mucho, las peqeñas diferencias los asen asi suvivorman:el tipo tiene q estar 7 dias ai y llegar a un lugar si no lo logra lo empiesan a buscar le dan alimento ya q aparenta no dedicarse mucho a la caza a prueva de todo:el tipo(para no aser diferencia)tiene q sobrevivir y llegar a un lugar en el tiempo q qiere le dan un cuchiyo y el pedestar. este caza y come plantas ay mucha diferencia yo me inclino por Bear aunqe vi el otro y me gusto .Recuerden q todo esto es para aprender tecnicas de supervivencia
PD:no soy muy bueno en ortografia como podran ver.
|
| |
|
|
|
yo definitivamente me inclino por Bear, tiene definitivamente muchas mejores cosas, este man se adentra en el hielo y no se llevo el camping porque de verdad mandaría. en fin personalmente a mi el programa no me gusto, punto, no me gusto, no me importa cuanto tiempo más lleve en la tv este otro tipo ni en que lugar, pero definitivamente Bear le gana y con bastante ventaja. Ahora, extraño que ya no pasen los programas de a prueba... la gente lo esta pidiendo, en discovery adm deberian de tomar nuestra opinion, nosotros queremos ver A PRUEBA DE TODO asi sean capitulos repetidos. en fin es mi opinion 100% personal.
|
| |
|
|
|
Que vuelva Bear! Survivor Man es horrible, este tipo da vergüenza ajena, le dan un montón de cosas y no puede ni prender fuego, que necesidad ten'ia de hacer esa payasada con el rifle -fue de las cosas m'as graciosas que vi en mi vida, en vez de prender fuego hac'ia volar las maderitas y gast'o una caja de balas- No logr'o cazar nada, porque era muy difícil para 'el y enseguida se cansaba, pero eso s'i, esperaba que un pajaro bajara en su refugio a distancia de su brazo por un hueso seco para agarrarlo. No logr'o hacer un refugio decente, se tiraba a dormir en lugares que el mismo admitía que eran peligrosos. Se la pasa llorando todo el tiempo de que es muy dificil tener que filmarse 'el mismo (Entonces para qu'e agarraste el trabajo) es m'as difícil para los televidentes verte llorar todo el programa. Si ese esquimal con el que se encontró no lo traía de vuelta, se moría en el primer programa. Este tipo lo 'único que puede enseñarnos es a fallar. Saludos y que vuelva Bear.
|
| |
|
|
|
hola a todos realmente el señor survivorman, es una persona que no te enseña absolutamente nada, bear era mas entretenido, y el programa a prueba de todo lo enseñaba a uno a como sobrevivir este señor no nos enseño absolutamente nada, solo vi a un tipo en la nieve caminando eso es todo, realmente es un fracaso ese programa, deberian sacarlo del aire y volver a poner a prueba de todo, bear por lo menos usaba herramientas que le brindaba la misma naturaleza para encender una fogata o hacer un refugio etc, realmente bear si lo enseñaba a uno a como sobrevivir, y era mas entretenido, educativo, no me parece justo que hayan sacado del aire a prueba de todo, con todo respeto Drums_set, muchas gracias.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Chaco Vallejo: Yo le respondo a CESARADRIAN
CESARADRIAN: imbesil se escribe con be larga (o grande), no podes ser tan imbesil de escribirla con ve corta (o chica), ademas sos doblemente imbesil porque la escribiste dos veces.
Chau imBesil!!!
No quiero imaginar que clase de "imbesil" eres tu, corrigiendo a alguien de mala forma, y tres veces...SE ESCRIBE "*******"!!!!!, CON C Y ACENTO EN LA E!!! ******* al cuadrado.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Drums_Set: hola a todos realmente el señor survivorman, es una persona que no te enseña absolutamente nada, bear era mas entretenido, y el programa a prueba de todo lo enseñaba a uno a como sobrevivir este señor no nos enseño absolutamente nada, solo vi a un tipo en la nieve caminando eso es todo, realmente es un fracaso ese programa, deberian sacarlo del aire y volver a poner a prueba de todo, bear por lo menos usaba herramientas que le brindaba la misma naturaleza para encender una fogata o hacer un refugio etc, realmente bear si lo enseñaba a uno a como sobrevivir, y era mas entretenido, educativo, no me parece justo que hayan sacado del aire a prueba de todo, con todo respeto Drums_set, muchas gracias.
siero lo del rifle fue una verguensa q se ponga las pilas y q no lleve tantas cosas si no q lo saqen y listo PD:bear era megor presentador
|
| |
|
|
|
a mi me parecio un programa aburrido, talvez trataron de hacerlo un poco mas realista que a prueba de todo al no llevar un equipo que lo ayudara a filmar, PERO NO LES QUEDÓ MUY BIEN QUE DIGAMOS. No explica muchas de las cosas que hace y la razon por que las hace, solo se dedica a hablar de como se siente, YO OPINO QUE HUBIERA MOSTRADO LA PARTE Y EXPLICADO MAS A FONDO EL PORQUE HIZO EL ANTIFÁS (PARA PROTEGERSE DEL REFLEJO DE LA LUZ)
PD: NO SE ESCRIBE "IMBESIL" SINO *******
|
| |
|
|
|
ESTE PROGRAMA NO ES UNA COPIA POR QUE LO HICIERON EN 2004!!!!
|
| |
|
|
|
Todos estamos de acuerdo en q no es una copia pero si q es malo
|
| |
|
|
|
Survivor man es una basura, en todo el capitulo se la paso llorando como marica porque hacia frio, porque se habia caido, porque no cazo nada.... La realidad no explico nada de como hacer algo en esos casos, solo me entere que era muy dificil filmar solo y que su mochila pesaba mucho.... No creo honestamente que la gente de Discovery lea estos foros pero si alguien sabe como comunicarse con ellos diganles de mi parte que regrese A PRUEBA DE TODO ESE SI ES UN BUEN PROGRAMA.... Saludos (con respeto para los que les gusto survivorman , no se ni me interesa cual es copia de cual solo se que como un televidente normal me siento y veo lo que me llama mas la atencion que al final deberia de ser el interes de cualquier cadena de televisión)
|
| |
|
|
|
buenas noches a todos, realmente ese programa Survivorman, me parece una vergüenza realmente le pido a Discovery Channel que realmente rectifique y elimine del aire ese programa y coloquen de nuevo a Bear, yo invito a toda la gente que no quiere el programa Survivorman BOICOT CON SURVIVORMAN CUALQUIER PROPAGANDA O REPETICIÓN DEL PROGRAMA, muchas gracias a todos y les pido su apoyo.
|
| |
|
|
|
BOICOT CONTRA SURVIVORMAN, MUCHAS GRACIAS REALMENTE LES PIDO SU APOYO CORRAN LA VOZ. Es la única forma que eliminen ese programa de la programación de Discovery Channel, no Survivorman, si A Prueba de Todo.
|
| |
|
|
|
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58 A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia. Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo…
-----------------------------------
ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO
SURVIVOR MAN NO HACE ESTAS COSAS POR QUE EL SOBREVIVE DE VERDAD
HIDALGOO POR QUE NO TE CAYAS LA BOCA Y LEES ANTES TOONTO
AVER QUE ME CONTESTAS DESPUES DE ESTO ! ENFEERMOO
|
| |
| Publicaciones: 50 | Ubicación.: VILLA MERCEDES ( SAN LUIS ) | Registrado:: 05 February 2008 |    |
|