|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Ayer 5 de Febrero pasaron el capítulo de Survivorman: Perdido en el mar, donde Les Stroud está solo en una balsa a la deriva en el océano cerca de las costas de Belice. Pudimos ver que pasó la mayor parte del programa en la balsa y que estaba muy quemado por el sol.
Bueno, la verdad sobre esto es que es FALSOOO!!!!! Todo el programa estuvo actuado y montado, fingiendo que Les Stroud estuvo en el mar todo ese tiempo. Chequen esta página(está en inglés): http://www.survivalshows.com/28-survivorman-episode-9-lost-at-sea-faked/ Para los que no saben inglés, este es el contenido, en resúmen: Durante la filmación del episodio "Perdido en el Mar" de Survivorman, Les Stroud volava todas las noches al hotel Radisson, cerca de la ciudad de Belice, para relajarse, dormir, y beber junto a la piscina. ¿Recuerdan su piel quemada por las largas horas bajo el sol en la balsa? Es FALSO!!! Obtuvo ese color asoleándose junto a la piscina del hotel Radisson. Lo hizo para que diera la impresión de que había pasado horas y horas bajo el sol en medio del océano. Muchas veces hasta se quedaba dormido. Además, cuando la tormenta se acercaba y dijo que el equipo de seguridad tendría que rescatarlo, vimos que éstos estaban muy cerca de donde él estaba, así que no estaba realmente "perdido en el mar". No pueden confiar al 100% en este programa, no sabemos cuantas cosas mas ha hecho Les Stroud que no salen a la luz. Sabemos, gracias a la sección del programa en ésta página, que antes de grabar, Les Stroud realiza un recorrido con expertos por la zona en la que se "perderá". Y decían que A PRUEBA DE TODO era el programa falso. Al menos sabemos que llevan un equipo de camarógrafos, y que algunas escenas no se filman en orden consecutivo, etc., PERO DECIR QUE ESTÁS COMPLETAMENTE SOLO POR 7 DÍAS CUANDO NO ES CIERTO, ESO SÍ QUE ES UN FRAUDE. |
|||
|
Hola
Ya quisieras tener la habilidad y la experiencia de Les o de Bear para poder hacer esas cosas. Ellos tienen derecho a hacer lo que quieran hacer en su programa, te estan haciendo un favor en enseñarte las tecnicas de sobrevivir. Ojala nunca las necesitas, asi no estaras lloriqueando y haber si asi piensas que son falsas o no... La ignorancia es el peor de todos los males.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
si es cierto nos enseña a saber actuar en esas
situaciones , pero que gana diciendo que las hace sola en 7 dias eso esta peor aun solo gana fama xD y no las cumple ^^ |
||||
|
pedimos que se saque del aire ese programa que se llama TRUCOydorman, boicot contra trucoydorman, por favor le pedimos a la comunidad discovery que saque del aire ese programa BOICOT a survivorman, que no instruye absolutamente nada, corran la voz y todos nos unamos y hagamos BOICOT A TRUCOydorman
|
||||
|
Por sierto el link que manda puggie es un blog, eso quiere decir que la informacion no es del todo confiable.
hasta yo puedo postear en mi blog cosas asi y luego decir que son totalmente veridicas. Este es para todos : SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA , ENTONCES NO LO VEAS... La ignorancia es el peor de todos los males.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
¿ASI QUE PIENSAS QUE EL PROGRAMA ESTÁ PLANEADO? WOW, QUE GRANDES (Y POCOS) FANS TIENE ESTE PROGRAMA!!! |
||||
|
PARA MI ES MENTIRA ESO , POR QUE CUANDO SE LEBANTA DE DORMIR TIENE CARA DE DORMIDO FIJENCE EN ESE DETALLE BEEAR SI ES UN CHANTA MIREN ESTO
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58 A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia. Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo… ----------------------------------- ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO |
||||
|
yo pienso que bear si enseñaba algo yo aprendi mucho de bear, yo no he aprendidfo nada util con trucoydorman, me parece que les es un fraude por lo menos con bear le dicen a uno las advertencias y por su puesto saberlas interpretar.
|
||||
|
En resumen Señores: Tanto Bear Como Les son un fraude, un fraude que nos enseña pero al fin y alcabo fraude.
Discovery Deveria deslindarce de estas producciones antes que comensemos a poner en duda todos sus programas. |
||||
|
No puedo entenderlos.
No es necesario que tanto BEN como LES, deban poner en peligro sus vidas, solo para que la gente les crea. Muestran tecnicas, que eso es lo importante, que importa si despues de comer una hormiga se comen un Big Mac. Ellos nos estan enseñando la luna con el indice, y ustedes se fijan que tiene la uña sucia. Por favor no sean niños. Según como hagas tu cama, asi dormirastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
comparto tu forma de pensar, aridash, lo que si no creo que les enseñe mucho no, pero sin embargo comparto tu punto de vista.
|
||||
|
primero era Bear el fraude, luego Les, aunque a prueba de todo es mucho mejor, no comparto la idea de algunas personas de tratar de ser heroes al "descubrir" algun fraude.
|
||||
|
recordemos que es TELEVISION y que no se trata de credibilidad, ya que al fin y alcabo, son programas hechos para su venta, y con ello obtener ganancias, no se discute que las tecnicas mostradas aparecen en varios manuales de supervivencia, es lo que nos deja como ganancia el aprendizaje, que si uno u otro, son solo entretenimiento y disfrutesmoslo como tal, no se si lo que quieran sea un video casero de alguien perdido en un lugar x apareciendo moribundo deshidratado al punto de morir de inanicion, vamosss estas personas tienen seguros de vida de vayan a saber cuantos miles de dollars, no caigamos en el juego de la pasion y sentimientos ademas de discicion tan solo disfrutemoslos si es de nuestro gusto y sino cambienlennnn de canal
|
||||
|
Bueno señores, si creen que todo es fraude, ok, no lo vean y dejen de preocuparse por el asunto, al resto del mundo nos importa un pepino, ya sabemos que todo en TV es montado, no nacimos ayer.
|
||||
|
Mas fraude es a prueba de todo que tiene 20 personas ayudandolo com mapas y guias turisticos |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|