COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Suvivor man Costa Rica
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Alguien me puede explicar por que el programa de suvivor man en Costa Rica dice al principio del video que en Costa Rica hay -Dictadores Radicales- no entiendo.... problemas de traduccion o simple ignorancia?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Alex, yo estoy contigo, me extraño mucho ese comentario ya que hace muchos años no hay dictaduras en Centroamerica y en Costa Rica la caracteristica principal es eso, que no hay ejercito y no hay dictaduras.

Lo senti como falta de informacion y me perturba que se den esas fallas tan delicadas.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno...llame a La Nacion,la Republica y le mande un cooreo a Discovery Channel que si no se retractaban iba incistir mas con la prensa.

No he vuelto a oir nada del este programa. Creo que se dieron cuenta de la ofensa.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Suvivor man Costa Rica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.