COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    SI A UN GRAN PROGRAMA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Lei un par de comentarios que han posteado aqui, y hay quienes piensan que es un fraude, hay quienes piensan que no, hay quienes creen que es util y hay quienes no.
Creo que sea totalmente real o no, el programa es muy entretenido, me parece que dice cosas que pueden ser utiles pero es mas que nada muy divertido de ver, sea todo real o tenga algo de ficcion en el.Yo aprecio mucho la facilidad con la que el programa me hace tener ganas de verlo,, la verdad es asi de simple para mi,, creo que esta muy bueno,, y punto,, nada mas..

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Montevideo | Registrado:: 13 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Cuál gran programa? Sos uno de los pócos a los que se les hace fácil verlo, a la mayoría le parece aburridísimo.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Corrientes | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Miburo:
¿Cuál gran programa? Sos uno de los pócos a los que se les hace fácil verlo, a la mayoría le parece aburridísimo.

Es porque muestra como es realmente una situación de supervivencia. Bear hace más interesante su programa llenandolo de acción, suspenso y acrobacias, algo no tan seguro y que el 97% de la gente perdida no haría.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    SI A UN GRAN PROGRAMA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.