Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    No mamen...dejen d star criticando tanto, y valoren los hechos concretos.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Bueno me anime a escribir ya que por el cable salio q survivorman hara su ultima temporada... y me dio mucha tristeza el saberlo...y ya me imaginaba q era por los comentarios q hay en este foro...

Lo que mas me apeno era que en los ultimos programas el actor de survivorman se le notaba medio triste, y desanimado... y no es para menos con la inmenza ****** de criticas q le tiran los latinos...
Me imagino q el mismo actor luego de haber SACRIFICADO su vida exponiendose a peligros reales revisa estos comentarios de este foro, y vera que somos una bola de ingratos que no valoran absolutamente ningun valor y ningun sacrificio.

porq tanto comparan a los dos actores les y bear?

q tonteria...

cada uno es bueno en su especialidad....

o ustedes compararian a un ingeniero con un abogado?

tal vez sean diferentes...

pero llendo a algo mas cerca...

al estar insistiendo en sus comparaciones entre los dos protagonistas, es como si comparasen a dos doctores....

Osea es como si comparasen a un cardiolo con un neurologo....ambos son doctores y ustedes discuten una y otra vez sobre ¿"que especialidad es mas fascinante?"

se dan cuenta de la necedad?

se dan cuenta de la tonteria de sus comparaciones?

Por ahi lei un comentario q decian q a survivorman antes d enviarlo a expedicion primero los expertos le dan rutas es******s por ellos.... y q eso no es supervivencia...

q tonteria...

aver... a los q piensen asi...
yo les digo q se vayan al africa a un sitio donde habitan leones y cocodrilos...sin ninguna arma... el simple hecho q vayan ahi es un suicidio. Por mas supervivencia...no van a hacer luchar a un leon con un hombre. Por mas especta**** o accion q ustedes quieran ver...

Si los expertos eligen las rutas es porq nunca te van a mandar a un suicidio seguro.

No te van a madar al artico sin ropa, sin abrigo.

No te van a enviar al polo norte sin una escopeta sin q te defiendas de los osos polares...

q quieren q les den para q se defiendan?
una honda nada mas?
y para q solamente una honda?
para ver q tan buenos luchadores son ante leones y osos?como si un leon o un oso te van a dar tiempo de q puedas usar una honda.
Esta claron q una escopeta es mas efectiva, y es por eso que se las DAN.

los q piensan asi, han visto mucho rambo...
o mucho goku.

dejen de fantasear y sean mas realistas...

Segundo...
otro comentario q lei fue que el protagonista de aprueba de todo es mejor porq salta a rios...
y les solo se la pasa durmiendo...y q por eso bear es mucho "mejor" q les, esa s otra tonteria... ya que notese la clara diferencia como uno sobrevive con ayuda y sin ayuda.
Recuerdo una vez, q bear estaba a punto de caerse... a un barranco de varios metros y q si no fuese por su camarografo q le dio la mano no habria mas programa...

Obviamente q si vas a llevar 30 kilos de peso extra, y sin comida o agua, vas a necesitar economizar mas tus energias... y como? pues durmiendo...estando solo uno no se puede dar el lujo de exponerse a mas...saltando peñascos o cascadas como lo hace bear.

"que bear es mas macho por comerse babosas y les no"

otra vez volvemos a lo mismo... al tratar de comparar entre un neurologo y un cardiologo aver cual de las 2 especialidades es mas fascinante....

yo loes apuesto q les tambien se habria comido una babosa...pero como se escogen lugares diferentes pues no ha tenido la oportunidad de estar en un lugar donde haya babosas para comer.

"q les y bear sacrifican animales para el programa"

y q esperaban? q pidieran una pizza con una coca cola en pleno bosque o desierto?NO MAMEN.

muestran y dan ejemplos de lo real.

y por ultimo "bear caza y pesca... y bear mas busca comer frutos y plantas"...y q bear es mejor por eso.

yo a los dos los he visto cazar y poner trampas... son muy buenos y los admiro bastante.

No es facil pescar un paiche sudamerica ni si quiera para un experto pescador de la zona....asi q es uno es mejor q el otro por cazar y pescar...

Me vale madres q digan q uno o el otro programa es montado y q es falso...

lo q importa aqui es la enseñanza.

q es lo que quieren?

un diluvio en estos tiempos?
que quieren ver? que el mar se divida en dos?

no me importa q el mar se divida en dos en algun estudio. Lo q me importa es que el metodo q enseñen FUNCIONE, y me sirva y pueda salvar mi vida.

Asi que ya saben... antes de darles pataditas a ambos protagonistas sean mas realistas...

Y ojala q no cancelen a survivorman...
y q tenga mas series q ambos son muy buenos expertos.
y q no se desanime les, mis felicitaciones y admiracion a ambos y q sigan asi.

saludos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 14 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pdta: "bear es mas guapo q les" otra tonteria mas...esas son puras tonterias...vamos a ver si en una situacion de vida o muerte te va a importar que tan apuesto te ves tu o tu amigo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 14 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mmm estoy totalmente de acuerdo. Creo que deberían valorar muchísimo más a Les Stroud, ése tío en verdad lo vale.
Mientras que Bear es solo un personaje ficticio, por decirlo de alguna manera.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ITAL09:

DE HECHO HASTA DONDE SE SURVIVORMAN FUE CREADO ANTES QUE "A PRUEBA DE TODO"

ENSEGUIDA SE VE QUE LOS PRODUCTORES DIJERON: -"VAMOS A DARLE MAS REALISMO AL NUEVO PROGRAMA, VAMOS A HACERLO MEJOR"

Y LES QUEDO PEOR.

Publicaciones: 363 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Síp, eso he dicho.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.