Hola me siento muy gustosa poder entrar a este chat, ya que soy demasiada aficionada a todos los programas y canales de discovery, pero quiero opinar sobre survivorman, después de ver a Berth en A TODA PRUEBA, me parece que este otro programa muy malo, el tipo tiene de todo para sobrevivir y no le veo nada educativo en supervivencia como el de Berth, así que me quejo en cuanto a ese programa lo demás es muy bueno.
es verdad ese programa es muy malo es irreal. Como vamos a creer que si supuestamente esta tan cansado va a correr a poner una camara y regresarse y comenzar a caminar desde lejos para grabarse. aparte tiene un gran equipo para sobrevivir y lo unico que tiene que hacer es aguantar una semana no es como bear que tiene que llegar a un lugar determinado para sobrevivir a el lo van a buscar y no hace nada fuera de lo comun. es muy aburrido y espero que no saquen una nueva temporada de ese programa tan aburrido
Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 23 March 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.