COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    survivorman vs a prueba de todo
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo digo que es mejora a prueva de todo por que el no se queda sentado esperando que pasen 7 dias para que lo encuentren el camina asta encontrare un pueblo o algo y no lleba muchas cosas

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mi casa | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien digo lo mismo aprueba de todo es mucho mejor de survivorman pero no con esto estoy dicendo q survivorman sea malo, ellos nos enseñas tecnicas muy buenas y utiles no solo en caso de estar a la deriva por hay en los terrenos q ellos se encuentran si no en la vida diaria. los dos son buenos y le doy las garcias xq sus programas tan buenos y unicos Cool

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas yo y mi novia opinamos que es mejor a prueba de todo ya que en este se ve mas obciones de super vivencia y las esplican mejor . lo unico qeu les pido es que no repitan los capitulos...
from:colombia
for:the worldred Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
concuerdo con bleyuc, en los dos programas no ensenan a saber donde buscar, y que jamas hay que darse por vencido

Publicaciones: 2 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 14 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola y Saludos a Toda la comunidad de Discovery Channel.
Veo los dos programas a Prueba de Todo y Survivor man, y mi opinion es: Ambos programas son excelentes, el primero ( a prueba de todo) es una guia practica y muy didactica de como afrontar una situacion de supervivencia.
mientras survivor man, parece algo como dice el tema Mas real, ¿porque? el personaje trata de arreglarselas como puede, muy parecido a una persona comun y corriente.
ambos programas son actuados como se pueden ver, pero lo bueno de ellos es que nos enseñan como poder sobrevivir y eso es lo interesante de ambos programas.
basta con ver, que bear, lleva asistencia, equipo y todo para cuanto enseñarnos, y el señor de survivor igual, camaras, machete y demas.
porque si nosotros por desgracia estuvieramos en una situacion real, seguramente no tuvieramos, ni asistencia, ni camaras, machetes ni nada, lo mejor es tomar los consejos de cada uno de ellos, porque si un dia y Dios no quiera tuviesemos una realidad como la que viven ellos esos conocimientos nos servirian mucho.
saludes a Todos y a Discovery gracias por su dedicacion de llevarnos siempre lo mejor.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: a_tonnys@hotmail.com | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A prueba de todo es mejor, "survivoman" es deprimente.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Corrientes | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vayan a la encuesta de Survivorman x A prueba de todo y voten!

Publicaciones: 331 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    survivorman vs a prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.