|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A mi me gustan ambos programas....
Estoy de acuerdo, con los q dicen q con bear se aprende, pero decir q BEAR se arriesga mas q LES es estupido... todo lo de aprueba de todo esta preparado... pero esta bien yo no veo lo malo en q el programa este preparado... la intencion del programa es enseñar tecnicas de supervivencia, no poner en riesgo de muerte a una persona... no entiendo el sadismo de algunas personas q dicen; el no esta en peligro de muerte. osea lo importante del progreama no es si se muere o no... es aprender. survivorman me parece menos educativo pero si mucho mas divertido ^_^ el tipo se equivoca tal y como lo haria la mayoria de nosotros y recrea realmente una situcaion de supervivencia. en conclusion... para mi los 2 preogramas aunq ambos son de supervivencia, no tiene nada q ver uno con otro... "aunq amobos los considero muy buenos" a prueba de todo: muy educativo, y puedes aprender mucho, ya q el equipo de produccion prepara todo, para recrear q te puedes conseguir en el medio. y se nota mucho mas en esta nueva temporada... ahora es muy sincero y le da credito al equipo como en el del desierto en el capitulo nuevo q dice q prepararon las arenas movedisas, la cobra y q el equipo encontro la lagartija ^^ survivorman: tambien educativo, pero no esta tan preparado como a prueba de todo, asi q las cosas q LES pueda explicar, son las situaciones q vaya encontrando en su camino, o en sus dias de supervivencia... me parece muy muy bueno si se aprende de los errores y aciertos del presentador ^^ |
||||
|
Me parece que tienes una idea muy distorsionada d A PRUEBA DE TODO. Piensas que todo está preparado, como si fuera una película, pero no es así, es solo que algunas situaciones las proporcionan para que BEAR pueda demostrar nuevas técnicas. |
||||
|
Yo creo que la mayoria de gente prefiere "A prueba de todo" porque salió antes en latinoamérica, pero el programa Survivorman es un poco más antiguo. No sé porque pelean tanto por los dos programas, si son conceptos diferentes y no sé porque defienden tanto a Bear Grylls, que debe ser muy bueno en técnicas de sobrevivencia no lo dudo, pero llegar al punto de idolatrarlo no está bien si ya está claro que las escenas son simuladas y me parece lógico porque lo que pretende el programa sólo es enseñar las técnicas.
P.D.: Si son tan peligrosas las cosas que hace Bear Grylls ¿cómo es que el equipo de filmación hace también lo mismo que él? |
||||
|
mira oie las cosas que hace bear son peligrosas como meterse a arena movedisa o meterse a aguas congeladas . pero el equipo de bear esta bien preparado para las diferentes situaciones uqe van a entrentar por eso el eligio ese equipoy no trago a cualquier imbesil que sabe filmar. saludos!!!!!!!! |
||||
|
Realmente a prueba de todo es el mejor y porque es el mejor sencillamente porque no hace estupideces aunque sean preparadas, el Survivor es de estilo burlesco y para mentes de bajo rango de capacidad ademas los comentarios son super estupidos y las supuestas tecnicas que muestra son casi inverosimiles porque deja ver que puedes sobrevivir pero tienes que llevar contigo los objetos que el presentador muestra. Así no se sobrevive, se sobrevive con lo que el medio que te rodea te provee, este Show mas bien parece una serie de Sony o de A&E algo muy de diversión y no digno de Discovery,
|
||||
|
maldicion!
reaccionen por dios! Bear no sobrevive, en A Prueba de Todo a Bear lo ayudan cada vez que se apaga la camara; seguro que cuando termina de comer algun incecto luego se toma un rico vaso de cocacola mientas no estan filmando, y mientras las camaras no filman en vez de caminar lo llevan en automovil. En un episodio de a prueba de todo que vi Bear se metia en una arena movediza de un desierto luego cuando salio tenia la ropa toda negra, y en la otra toma estaba con la ropa impecable sin una mancha, hasta los calcetines eran de otro color a los que tenia antes de meterse. Y cuando Bear enciente una fogata te das cuenta que usa un encendedor, siempre se tapa con los pastos cuando prende el fuego; tiene un equipo de psicologos apoyandolo para que no se deprima, a un equipo medico que le da aspirina si le duele la cabeza, tiene helicopteros que lo llevan de un lugar a otro mientras se apagan las camaras, cuando no filman se come unas ricas chuletas de cerdo y luego , hasta le dan cepillo de dientes para que se lave los dientes. Pero en survivorman Stroud esta solo y nadie lo ayuda, no tiene apoyo psicologico, no tiene equipo medico, no tiene nada, salvo lo que le dan antes de dejarlo solo por 7 dias. Y los que dicen que Stroud se queda siempre en el mismo lugar y Bear busca salida, eso es porque Bear tiene un mapa donde le dicen los caminos, esta todo arreglado desde el principio, el equipo que sigue a Bear debe tener brujulas; pero Stroud esta solo sin brujula, sin automoviles, sin helicopteros, ahi si tiene que sobrevivir por si mismo. Me gustaria que pusieran a Bear solo sin equipo de apoyo, de seguro no dura ni 3 dias. En fin prefiero mil veces Survivorman antes que a prueba de todo. |
||||
|
QUISIERA EMITIR MI OPINION MUY PERSONAL Y CON TODO RESPETO ERA INEBITABLE LA COMPARACION DE A PRUEBA DE TODO CON SURVIVORMAN, PERO A PRUEBA DE TODO CREO ES MUCHO MEJOR QUE SURVIVORMAN LES STROUD NO SIRVIO EN LAS FUERZAS ESPECIALES COMO BEAR GRYLLS, EL CONCIMIENTO APRENDIDO POR UNO EN SITUACIONES REALES EN UN EJERCITO DONDE SE JUEGA LA VIDA NO ES IGUAL A SOBREVIVIR 12 MESES CON TU ESPOSA EN UNA CABAÑA EN CANADA SIN ALIMENTOS COMUNES SINO DE PESCA,FRUTAS Y ALGUN OTRO ALIMENTO COMO LO HIZO LES STROUD...SI TOMAMOS EN CUENTA ESTOS FACTORES CREO QUE HAY MUCHOS PUNTOS EN JUEGO PARA DISCUTIR O DEBATIR, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SURVIVORMAN NO TENGA SUS MERITOS POR QUE LOS TIENE,AUNQUE SUS CONOCIMIENTOS SEAN EMPIRICOS COMO AFIRMAN O SUPONEN ALGUNAS PERSONAS CREO QUE TAMBIEN SE APRENDE DE LA EXPERIENCIA...GRACIAS A LA COMUNIDAD DISCOVERY
|
||||
|
MIREN BEAR SE ARIESGA POR Q
|
||||
|
EL FLACO ESCALA PARA Q APRENDAMOS LES EN CAMBIO NO ENSEÑA PERO EN MAS REAL OBIAMENTE LOS DOS DEBERIAN SERVIR
|
||||
|
Yo de verdad quisiera que survivorman vivniera a Venezuela, pasara almenos tres días en las riveras del río Guaire, a ver si sobrevive a los indigentes, el hambre con letras mayusculas y aprende als tácticas de superviviencia que sus habitantes utilizan para vivir, si sale con vida de esta situación, dejaré de burlarme de ese programa.
|
||||
|
miren los dos programas son buenos pero mas el de survivorman por k? por k t enseña todas las posibilidasdes en k se puede usar un artefacto para la supervivencia y kien no va a usar su camara para sobrevivir si alguien de ustedes se perdiera no cren ustedes k lo arian. PIENSEN MUY BIEN LO K DICEN.
|
||||
|
Survivorman sinceramente me da sueño.Es poco emocionante y No te enseña las cosas que te enseñan en a prueba de todo.
|
||||
|
Hola, Soy nuevo en esta comunidad y pienso que ninguno de los 2 es un improvisado, creo que antes de hacer cada quien su programa trazan un intinerario de que es lo que van a realizar, asi como investigan que lo que se puede y no se puede comer, tocar, hacer,etc. Tambien investigan que vegetacion hay en la zona y para que puede servir, ademas de conocer los peligros a los que estan expuestos. Los 2 programas son excelentes y son muy intuitivos. Sin embargo y sin demiritar a Bear (ya subio al Everest, me pregunto cuantos de los que emos posteado lo hemos hecho) y desde un punto de vista excursionero pienso que no es lo mismo que el valla con la ayuda de toda una produccion, repitiendo esenas fallidas, tal vez hasta "sembrando cosas y situaciones", tal ves algunas ecenas como las nocturnas y sus refugios que hace solo sean demostrativos y no duerma en ellos (el equipo lleva tienda de campaña, sleppings y comida) pero lo mas importante: afrontar la soledad por 7 dias(con compañia de alguien mas por 3 dias y con poca agua no sabes que hacer). Stroud por su parte no creo que en realidad lo dejen solo 7 dias sino que por lo menos una vez al dia van a ver como esta, carga su equipo de video, algo util para hacer fuego y algo de comer, simulando una escena de supervivencia a la cual todos los que vistamos a la naturaleza estamos expuestos, comete errores (no creo que Bear no los cometa) como a cualquiera le pueden ocurrir.
Sin demiritar a prueba de todo y viendolo de un punto de vista de excursionero y como ya repeti anteriormente creo que Stroud es mas realista. Tambien hay que analizar que los 2 programas no estan dirigido al mismo publico: a prueba de todo es mas bien para personas que viven en una ciudad y se quieren dar una idea de que es lo que pueden hacer si se pierden estando en el cerro cuando van de vacaciones, por otro lado survivorman esta dirigido mas bien a personas que visitan contantemente la naturaleza (excursionistas, alpinistas) y quieren ver que hacer en una situacion de supervivencia. Muchos dicen que survivorman los aburre y se que este post puede generar polemica, pero antes de responderme ¿quien ha de verdad acampado(no me refiero ir a la playa e instalar una tienda o ir al cerro y acampar hasta donde llegue el vehi****) cargando mas de 20 kilos de equipo en la espalda? ¿quien ha estado expuesto a una situacion de supervivencia?.....Piensele y antes de reponderme ponganse a analizar las situaciones de Bear y de Stroud. |
||||
|
Para mi los dos programas son muy buenos y obviamente aunque tratan de "lo mismo" (sobrevivir) tienen puntos de vista diferentes.
Para los que dicen que Survivorman es copia de Man Vs Wild (A prueba de todo) deberian informarse primero. Survivorman salio al aire en Noviembre de 2004 mientras que Man Vs Wild es de octubre de 2006. Tambien van a estrenar una nueva temporada del programa de Bear Grills y se esta produciendo la nueva del programa de Les Stroud. |
||||
|
ESTOY DE ACUERDO PERO ESCRIBE BIEN QUE NO SON MENSAJES DE TEXTO... |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|