COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    survivorman vs a prueba de todo
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
SmilerHola Amigos de Discovery me gustaria q venga a Bolivia y al "Salar de Uyuni", q muestre como uno puede sobrevivir en este ambiente.
PORFAVOR - PORFAVOR - PORFAVOR - PORFAVOR

Publicaciones: 2 | Ubicación.: otaku | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Señores quiero decirle que esta discusion es inutil en su totalidad aunque a mi paracer es mejor aprueba de todo cabe destacar que bear muestra lo que haria una persona totalmente experimentada mientras que les stroud muestra lo que haria una persona normal con leves conocimientos sobre supervivencia es facil notarlo en sus actitudes tambien hay que destacar que cada uno tiene una forma distinta de actuar pues bear al ser experimentado es mucho mas arriesgado que llega hasta a ser totalmente imprudente mientras que les calcula todo ya que debe pasar una semana entera en ese ambiente y pos eso no sale a marchar buscando algo solo sale cuando debe buscar agua adios

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El hecho no es que sea malo, no pueden comparar a " A PUEBA DE TODO " con " SURVIVORMAN " la idea mas bien seria que se puede aprender de cada uno, y lo de cámara rota o no que harian si la tubiesen en una situación asi se la guardan no lo creo saludos amigos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo opino que survivorman es un aborto de A PRUEBA DE TODO ya que bear tuvo la idea de hacer un programa con ese objetivo y llego un incredulo que quiso tratar de imitar a bear pero no se dio cuenta de que no le llega ni al huevo de bear.
suvivorman es el pero programa que existe.
nose porque lo pasan en dyscovery si el programa es feisimo creo que el presentador de survivorman le pasga a dyscovery para que pasen su programa.
aguante bear!!!!!!!!!!!!!!.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Otaku Soft:
SmilerHola Amigos de Discovery me gustaria q venga a Bolivia y al "Salar de Uyuni", q muestre como uno puede sobrevivir en este ambiente.
PORFAVOR - PORFAVOR - PORFAVOR - PORFAVOR

yo tambien quiero ver si sobrevive en el salar de uyuni yo estoy de acuerdo

Publicaciones: 11 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Miren... Este Bear lleva atras como unas 5 personas... tiene el escenario preparado... sabe el cmino... sabe de memoria qe deve hacer... Demas el es un experto en toda clase de tecnicas no?

Survivor man solo lleva varias cosas... pero no lleva nadie mas detras... Este señor es una persona comun... la cual no sabe demaciadas tecnicas ni nada...

Ahora diganme... USTEDES CREEN QUE SIN NADIE AYUDANDOLOS NI EXPERIENCIA RECORRERIAN LA SELVA
COMO SI NADA? No tendrias miedo de toparte con algo? no te quedarias?

Vean ustedes los capitulos de "Sobrevivi" en este muestra como personas normales sobreviven.
Este tal Bear hace lo imposible para una persona normal.

Saludos!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mendoza, Argentina | Registrado:: 26 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Leo Martinez:
Es inutil comparar, no son lo mismo.

...................
de acuerdo con tigo..

[encome to readcleonaid_@xilecodetwo]

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Algo bueno de Less es que filmarse a èl mismo es dificil y eso hay que reconocerselo.. Smiler

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
anda a saber si el presentador de survivorman lega gente con el porque hay veces que las camaras estan puestas adelante de el.
porque no aparescan otras personas vas a pensar que esta solo y ademas en survivorman ya esta preparado para perderse porque siempre lleva su machete, tamien se lleva comida y otras cosas mas.
Ademas bear siempre utiliza cosas naturales como para hacer barcos, tipo ded sogas, siempre se hacer su refugio y se cura las heridas con plantas.

ese es mi punto de vista y lo que yo pienso es que A PRUEBA DE TODO es mejor que SURVIVORMAN, ya otras personas piensan distinto ya es su problema.

saludos!!!!!!!!

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por pedro perez:
anda a saber si el presentador de survivorman lega gente con el porque hay veces que las camaras estan puestas adelante de el.
porque no aparescan otras personas vas a pensar que esta solo y ademas en survivorman ya esta preparado para perderse porque siempre lleva su machete, tamien se lleva comida y otras cosas mas.
Ademas bear siempre utiliza cosas naturales como para hacer barcos, tipo ded sogas, siempre se hacer su refugio y se cura las heridas con plantas.

ese es mi punto de vista y lo que yo pienso es que A PRUEBA DE TODO es mejor que SURVIVORMAN, ya otras personas piensan distinto ya es su problema.

saludos!!!!!!!!

Mira man el de survivor man lleva cosas porque va solo no se si lo entiendes... en cambio las escenas de bles estan todas practicamente preparadas por ma sgente... no se si entienes?
Aprende a comparar... aparte como otra persona lo dijo... ellos hacen lo que le diga la gente detras de la escena... no es su culpa...

Saludos...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mendoza, Argentina | Registrado:: 26 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por JuaniArgentino:
quote:
Publicado Originalmente por pedro perez:

saludos!!!!!!!!

Mira man el de survivor man lleva cosas porque va solo no se si lo entiendes... en cambio las escenas de bles estan todas practicamente preparadas por ma sgente... no se si entienes?
Aprende a comparar... aparte como otra persona lo dijo... ellos hacen lo que le diga la gente detras de la escena... no es su culpa...

Saludos...

mira vos.
vos crees que lest esta completamente solo
bueno yo creo que el siempre esta acompañado porque sino como lo recogen al fial de cada episodio es muy ovio que esta gente con el en un episodio lo mustra.
bueno si encuentro la imagen te la subo al instante a este foro para que te des cuenta de lo que dijo.

saludos!!!!!

Publicado. Hide Post
que si uno que si el otro, vamos pues si no son telenovelas, no son maniuales de supervivencia, son programas COMERCIALES de t.v. claro son muy buenos y ambos tienen su merito, estoy muy de acuerdo y felicito a manuel 14, por esa calidad de opinion, disfrutenlos, aprendan y complementelos investigando por su cuenta.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: hecntec@yahoo.com.mx | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, les he de decir a fuerza de ser veraz, que apenas y he visto unos fragmentos de survivoirman aparte de los cortos en los comerciales.
ais para todos tengo una preguta, acaso el tipo imitador de bear se ha aventado a un lago congelado para enseñarnos como salir, o a un pantano.
o el caso de aventarse en aquel rio helado en islandia.
prefiero a prueba de todo, por mucho.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: morelia mich. | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por que no dan otro tipo de opiniones en todo el foro hablan de lo mismo ya aburre, los programas no tienen un punto de comparacion, bear enseña y es interesante, en cambio survivorman esta en una situacion un poco mas realista, aparte del equipo que carga.

Jason Rivera
Costa Ricatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: peru | Registrado:: 07 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bear grills es el papá de survivorman yo no se porque se atreven a pasar este programa chafa en lugar de A prueba de todo, Gracias a dios ya regreso el MAESTRO BEAR

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 02 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    survivorman vs a prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.