|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
la verdad yo soy fanitico a ese tipo de aventuras y cuado salio a prueba de todo cree que aprendi muchas cosas que e realidad puse en practica ese programa me parecia tan real simulava la vida real en esos casos queme gustava mucho y lo mirava una y otra vez paraque bear se lucio llevandonos a un mundo queparecia que eramos nosostro losque estavamos en medio de la nada en una montalla, nieve etc .
pero con todo respeto este ultimo progama de survivorman me parece un remedo barato de aprueba de todo,, practicamente le dan todo para sobrevivir aunque e fin del programa sea simular accidentes,,, la verdad este tipo no da el ancho....ME GUSTARIA UNA NUEVA TEMPORADA DE APRUEBA DE TODO |
||||
|
yo opino q Les no enseña mucho solo se las aregla.
Prefiero A PRUEVA DE TODO por q no se qeda 3 dias en el mismo lugar camina y busca no se qeda esperando a veses en la vida real no llega el rescate. |
||||
|
Me inclino por A PRUEBA DE TODO porque el objetivo es enseñar a sobrevivir y las tecnicas de producion del programa de Bear son excelentes
|
||||
|
He leido todos los post que se han escrito en relacion a SURVIVORMAN Y a PRUEBA DE TODO, y sigo pensando que se comparan peras con manzanas.
La idea de a prueba de todo es enseñarte a como sobrevivir en un lugar, mientras que survivorman simplemente muestra a una persona en un lugar X por 7 dias y cómo se las arregla para sobrevivir, nada mas. Tampoco me gustan las criticas a survivorman que dicen que el tipo no sabe hacer las cosas porque se equivoca a cada rato, pero, qué quieren? que les haga un auto con lo que tiene? o sea, seria un programa muy fome y perderia credibilidad si Les supiera exactamente lo que tiene que hacer, en caso de ser real la mayoria de la gente no sabria que hacer con las cosas que tiene. Tampoco me gustan las criticas que dicen que él esta solamente 7 dias y sabe que lo van a rescatar...pero es obvio! o sea, por muy real que se quiera haer el programa, tampoco se trata de que el tipo se muera tratando de sobrevivir, y 7 dias me parece que son suficientes para sobrevivir, ya que en ellos se pasa hambre, frio, calor, sed, etc.. En fin, no me gustan las criticas a ambos programas, en compararlos, porque lo unico que tienen en comun es en SOBREVIVIR, pero lo muestran de distintas formas, nada mas, cada uno con sus pro y sus contras, pero son programas totalmente compatibles. |
||||
|
realmente es bueno el programa porque aprendí técnicas de supervivencia por si un acaso me pase algo.... no creareis que e es bueno? no comparto con los que dicen que se mas real, si el survivorman mejor nos esta enseñando como que nos está diciendo que "cuando les pase esto hagan esto..." me parece muy buena idea creo que deberían enseñarse en los colegios técnicas de supervivencia porque todos tenemos que sobrevivir en este mundo cambiante que tal el día que se haya extinguido el agua, a causa del caliento global?
|
||||
|
La diferencia es q en aprueba de todo el flako no se kedaba en un lugar y no esperaba q lo vengan a buscar cosa q para mi es mas real.. en survivorman el flako hay veces q se keda 4 dias en el mismo lugar porq sabe q en 7 dias ya esta en su casa... pero bue son 2 programas distintos.. yo prefiero mucho mas aprueba de todo.. espero que hagan una temporada nueva
saludos. |
||||
|
Saludos...
Amigos la verdad para mi yo prefiero a A PRUEBA DE TODO... por que es el mejor programa que he visto y espero que discovery lo devuela a la programacion... pues es Exelente todo lo que nos ha enseñado Bear ... HAGAMOS QUE NUESTRA OPINION SEA ESCUCHADA Y NOS DEVUELVAN EL PROGRAMA.... |
||||
|
Realmente prefiero más a Prueba de Todo que Survivorman, siento que este último se desarrolla en un ambiente mas con*****do, Bear improvisa de acuerdo a lo que se encuentra en el camino.
|
||||
|
yo creo q durant el programa el protagonista se preocupa demasiado en el agua y en comer. creo q en survivorman el flaco se desespera mucho por la casita la comidita y el aguita...... por lo demas esta re bueno
|
||||
|
corporacion salamanca (isrrel blanco)
eL PROTAGONISTA DE ESTE PROGRAMA TIENE UNA TENDENCIA A SOLO HABLAR SOBRE LAS GUERRAS. ACASO QUE? TIENE SED DE VER EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS EN ESTOS CONFLICTOS; BUENO NO MENTIRAS EL PROGRAMA ES EXCELENTE Y ME AGRDA MUCHO BUENO GRACIAS |
||||
|
Estoy deacuero con tigo, podriamos decir que Bear era mejor, pero no podemos exigir un trabajor como este y conformarnos con Les Stroud porque hay que admitirlo el hace su major esfuerzo.
|
||||
|
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia. Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo… ----------------------------------- ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO SURVIVOR MAN NO HACE ESTAS COSAS POR QUE EL SOBREVIVE DE VERDAD LEEAN ESTO Y DESPUES DECIME SI BEAR ES UN ROBOCOP MAS QUE TODO ES UN FARSAANTEE |
||||
|
Yo estoy de acuerdo con una de las respuestas que se publicaron en este post, ¿cómo se puede comparar a alguien pseudo-militar (Bears) con un ex-realizador de vídeos musicales que se metió a excursionista por hobby y pasión (Stroud)?
Obviamente las perspectivas de ambos para resolver situaciones son muy distintas... y por supuesto la forma en que lo hacen, pero me parece mucho más delicado (y más sano) la forma de Les "Survivorman" Stroud que la de Bears... De hecho, en YouTube me encontré un vídeo en el que comparaban la forma de cómo tomarse su propia orina y no morirse de sed en casos extremos. Les "Survivorman" Stroud... ¡fue el mejor! |
||||
|
la verdad que el programa de survivorman es de muy poca calidad, a prueba de todo nos enseñaba tips super practicos y encontramos mi familia y yo que aprendimos mucho con bear, no es un menosprecio al survivorman sino una opinion de que una cosa es mejor que otra y en este caso es: survivorman no es mejor que a prueba de todo.
|
||||
|
´hola..yo pienso q "supervivoman" es un muy buen programa,pro las tecnicas de "A PRUEBA DE TODO" son mucho mejores por lo q no debe importar tanto la forma de grabacion...sin quitarle meritos a "supervivoman"..estaria buenisimo q pasen los 2 programas...uno atras de otro para saver cual gusta mas...y ademas una nueva temporada de "A PRUEVA DE TODO" seria espectacularrrr
ezequiel87soto@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|