Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Off the Grid, with Les Stroud
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.

Publicaciones: 324 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo el video completo en AVI esta muy bueno yo quisiera un lugar asi autosustentable, sabes donde ver "Surviving Urban Disasters" de Les? pq no encuentro Frowner

*Survivalist*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 29 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo transmitieron en OLN de Canadá como un especial de la segunda temporada de Survivorman, pero al parecer Les saldrá con su especial 'Surviving Sharks' durante la semana del tiburon. Pués al inicio del comercial se le puede apreciar.

Publicaciones: 324 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.