COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Survivor man vs A prueba de todo
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
BOICOT CONTRA SURVIVORMAN CUALQUIER PUBLICIDAD DEL PROGRAMA O REPETICION DEL PROGRAMA CAMBIAR DE CANAL, MUCHAS GRACIAS REALMENTE LES PIDO SU APOYO CORRAN LA VOZ. Es la única forma que eliminen ese programa de la programación de Discovery Channel, NO Survivorman, si A Prueba de Todo.

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Caracas,Venezuela | Registrado:: 20 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En mi opinion son dos programas con conceptos distintos. Uno es como una carrera de resistencia (Survivorman) y el otro una clase de supervivencia (A Prueba de todo).
No creo que Discovery pretenda reemplazar el show, me imagino que espera por los nuevos episodios . Mientras tanto el canal decidio ofrecer algo compatible con el gusto de los televidentes. No me parece pecado.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
soy un fan de aprueba de todo y no creo que tendrian que criticar tanto a SURVIVORMAN.
por parte tenemos que valorar el esfuerzo de el conductor del programa . tambien del camal por pasar algo que es provechoso para nosotro
no me niego : no me gusta el programa pero tenemos que aprendes a valorar...
matias (salta )

Publicaciones: 11 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estas muy CONFUNDIDO,Survivor man es muchisimo mejor que A PRUEBA DE TODO y mas realista , siempre bear ( conductor de a prueba de todo ) hace un refugio donde puede entrar solamente el por el espacio, y el camarografo donde duerme ?¿? EN UNA CARPA SEGURO con comida y muchas mas cosas que bear tambien puede usar , otra cosa que es MUY IMPORTANTE una cosa es sobrevivir SOLOOO ! ESO LLEBA UN PESO MUY GRANDE ENSIMA como lo hace survivorman y no hacerlo DE 2 PERSONAS como hacer a bear ! en a puerba de todo eh visto tomas que parecen estar echas por mas de 1 sola persona , para mi es mas entretenido ver sobrevivir a 1 persona SOLO 7 dias , que ver a un farsante como bear Y OTROS haciendo tomas con camaras en un campo de 2 ectarias

GRACIAS

Publicaciones: 50 | Ubicación.: VILLA MERCEDES ( SAN LUIS ) | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me olvide decir otra cosa , survivorman siempre muestra los objetos que llevaa con el ensima , en un capitulo de a prueba de todo bear llevaba una mochila en sus espaldas y nunca dijo que tenia adentro ... ademas se enota que esta bien acompañado con gprs y otras cosas para no perderce para mi a prueba de todo tiene que salir de discovery chanel , en un capitulo mata una liebre tirandole un palo :| ?¿???¿¿?? donde se vio esooo por diosss , ademas mata animales que seguro despues ni lo come , los camarografos y esos deben llevar buena comida ensima

GRACIAS

Publicaciones: 50 | Ubicación.: VILLA MERCEDES ( SAN LUIS ) | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia.
Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo…

-----------------------------------

ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO

Publicado. Hide Post
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NO CABE DUDA QUE EL IGNORANTE ESRES TU """hanssf"""
A PRUEBA DE TODO es una serie con mas exito a nivel mundial,y Bear Grylls a Roto Records aimpresionantes a su corta edad,
en cambio el DESCONOCIDO canadiense no ha logrado nada trasendente,
y en el show "survivor man"
el tipo no viaja SOLO,es muy obvio que NO sabes nada de TV,cuando sigue una secuencia el es grabado de DIFERENTE ANGULOS,¿como lo hace si solo lleva una maldita camara?,OBVIO!!!! LO HACEN SUS ESTUPIDOS ayudantes canadienses!!!..

Tant Bear como el
Desconocido canadiense van
acompañados de asisitentes,
ambos son shows
NO reales,
¿¿¿¿y??????

ya te aclare
ke ambos
shows No son reales,
aqui lo importante
es cual
tiene mas EXITO a
nivel
MUNDIAL,
es obvio que
A PRUEBA DE TODO
supera
a
survivor man,
tiene mas RATING
y los DVDs
son mas VENDIDOS.

y sobre los
Bear y el canadiense?
obvio
BEAR es mas popular a nivel Mundial,
y Posee
MAS
RECORDs
apesar de su corta edad.

osea
DEJA
de comparar,
pues
CUALQUIER persona culta
sabe
que
BEAR GRYLLS
Domina y supera en todos los aspectos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por Hanssf:
Wink Hola a todas las personas que visitan este foro y que forman parte de la comunidad discovery.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NO CABE DUDA QUE EL IGNORANTE ESRES TU """hanssf"""
A PRUEBA DE TODO es una serie con mas exito a nivel mundial,y Bear Grylls a Roto Records aimpresionantes a su corta edad,
en cambio el DESCONOCIDO canadiense no ha logrado nada trasendente,
y en el show "survivor man"
el tipo no viaja SOLO,es muy obvio que NO sabes nada de TV,cuando sigue una secuencia el es grabado de DIFERENTE ANGULOS,¿como lo hace si solo lleva una maldita camara?,OBVIO!!!! LO HACEN SUS ESTUPIDOS ayudantes canadienses!!!..

Tant Bear como el
Desconocido canadiense van
acompañados de asisitentes,
ambos son shows
NO reales,
¿¿¿¿y??????

ya te aclare
ke ambos
shows No son reales,
aqui lo importante
es cual
tiene mas EXITO a
nivel
MUNDIAL,
es obvio que
A PRUEBA DE TODO
supera
a
survivor man,
tiene mas RATING
y los DVDs
son mas VENDIDOS.

y sobre los
Bear y el canadiense?
obvio
BEAR es mas popular a nivel Mundial,
y Posee
MAS
RECORDs
apesar de su corta edad.

osea
DEJA
de comparar,
pues
CUALQUIER persona culta
sabe
que
BEAR GRYLLS
Domina y supera en todos los aspectos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En mi opinion, A prueba de todo sea o no real, lo importante es que enseña al publico como poder sobrevivir bajo condiciones extremas...son producciones de un canal tan importante, que lo que deberia valorarse es todo el esfuerzo de todas las gentes involucradas

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.metroflog.com/GabyciaVai | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad, el tipo q dice q les no es de verdad q anda con equipo por lo de que tiene mas de 1 camara..

ACASO NO TE HAS DADO CUENTA Q EL LLEVA MAS DE 2 CAMARAS Y LAS PONE SOLO.. PRIMERO EL LAS PONE EN DIFERENTES UBICACIONES, OSEA SE GRABA DE VARIOS ANGULOS Y CUANDO SE VA DEJA UNA CAMARA PARA GRABARSE Y SE LLEVA OTRA Q ENFOQUE TODO EL CAMINO..

EN CUANTO A COMO SE VE EL VIDEO FINAL

ACASO NO SABES LO QUE ES EDICIOONNN NO SEAS *******!!! Y INFORMATE ANTES DE HABLAR BASURA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
todos son unos da **** estu......dos q no saben nada la pantera rosa es mejor en afrika y el pollo frito sabe roco ilyonantes

quiero que el protagonista de aprueba de todo compita con el protagonista de survivorman para que sea un capitulo aun mas interesante por que a este sujeto no le dan las mismas cosas que al otro de survivorman y le toca mas sufridotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: CERETE COLOMBIA | Registrado:: 02 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos he visto comentarios en contra de survivorman Y la verdad son cosas incomparables survivorman como propiamente dise la palabra sobrevive estando SOLO un factor muy importante y a prueva de todo pone a prueva las situaciones de supervivencia .si discovery quiere poner en contra dos programas totalmente diferentes voto por survivorman ya que es mayormente meritorio que este solo eso es importantisimo ya que si nos perdemos y tenemos que sovrevivir nos tenemos que valer por nuestra fuerza y valor como lo hace led veo que a prueva de todo el es como mas arriesgado, arenas movedisas etc..pero lo puede hacer perfectamente ya que lleva consigo ayuda humana es mas un programa de eseñansa que no le quito merito. para los que disen que survivorman es aburrido es un programa de supervivencia y enseñansa y creo que se equivocaron de canal pongan otro canal en su cable local y mirense una buena pelicula de accion
bueno dejo mi voto por surviorman porque les digo la verdad tener un programa arriesgado capaz que me animo pero tener un programa que vas completamente solo ... una noche en el medio de un pantano sin el tan importante calor humano sin ayuda si la nesesitas ...!!!!!!nooooooo se lo dejo a led!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LES ES UN CAMARAGRAFO...

CUANDO EL SE META A LAS FUERZAS ESPECIALES, CUANDO SIRVA EN LEGION EXTRANJERA FRANCESA AL NORTE DE AFRICA, DESPUES QUE SUBA Y BAJE CON VIDA DEL EVEREST, Y HABER LUCHADO POR SU VIDA EN CADA UNOS DE LOS CAPITULOS Y TOODAS LAS COSAS QUE HA HECHO BEAR!!!

AHI RECIEN SE GANARA MI RESPETO COMO SOBREVIVIENTE

SALUDOS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 06 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Survivor man vs A prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.