COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    !!!ATENCION¡¡¡
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
AHORA QUE VISTO DOS EPISODIOS PUEDO HACER UNA COMPARACION ENTRE "APRUEVA DE TODO" Y "SUVIRVOMAN" Y DAR ALGUNAS OBSERVACIONES :
*Los de doblaje usaron la misma VOZ en los protagonistas (FIGENSE BIEN) de ambos progamas.
*En "Suvivorman" son solo 7 dias,con Bear es hasta que se salve.
*El protagonista de "suvivorman" esta completamente solo y por ello solo esta 7 dias;en cambio Bear esta acompañado por uno o dos camarografos por eso dura mas de 7 dias.
*Bear enseña tecnicas POR SI te pierdes, con el otro se pone como alguien en peligro por un accidente solo que como uno con mucha suerte.
*Bear desde que comienza esta viajando y se dirige a el lugar en el que piensa que se encuentran personas sin estar completamente seguro; Les Stroud esta en un perimero relativamente pequeño y sabe exactamente donde esta la civilizacion.
*Les stroud acampa y se queda en un solo lugar como un sobre viviente accidentado;Bear es como un escursinista erdido.
*"SUVIVORMAN" se relizo en el año 2004.
En general me gusta mas "A PRUEVA DE TODO" parece mejor; PERO TELEVIDENTES no es como para que maldigan a "SUVIVORMAN" AMBOS SON BUENOS Y TE ENSEÑAN ALGO. HA y escriban sus comparaciones en esta ventana.

Publicaciones: 56 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se pero no ase falta q me ensenien como armar un refugio con medio abion y chatara.Ademas y lo repito EN LA VIDA REAL NO SIEMPRE LLEGA EL RESCATE.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: 4541 | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No es ser duros pero es la verdad, survivorman es HORRIBLE, supongo que la gente de discovery se dara cuenta del bajo rating que mide este programa y lo sacara pronto, la verdad que este programa a mi me resulto muy util pero para dormir, es bueno para el insomnio, es un total y absoluto EMBOLE ver este programa, obviamente como la mayoria de ustedes me quedo con Bear Grylls, y bueno lo del engaño de decir que este tipo va solo y no lleva un equipo de filmacion supongo que lo usaron solamente aqui en latinoamerica para tratar de vendernos el programa, pero bueno, hay que ser burro para no darse cuenta que no esta solo, bueno sera cuestion de esperar nada mas hasta que lo saquen de circulacion a este tipo carente de carisma al 100%, para mi le pusieron la misma voz de Bear en un terrible esfuerzo para que nos caiga bien, sin exito

TropimaNtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: San Salvador de Jujuy, Argentina | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Respondiendo a tus observaciones Fabio, coincido en varios puntos y doy una opinion:

1.- en efecto, usan LA MISMA VOZ para el doblaje de Bears, eso es pesimo.

2.- Bears me parece por mucho que es mejor que survivorman, Bears como bien mencionas no se mantiene en un solo lugar, el sigue caminando y toma riesgos para mostrar como puede uno salir adelante de diversas circunstancias adversas.

3.- Vi el capitulo en que a Survivorman lo dejan en un supuesto choque de avioneta y vea lo que pasa:

A. En el simulado choque de avioneta Les hay un tanque con gasolina (Bears solo utiliza un pedernal).

B. avanzado en episodio, survicor man dice que lleva 4 DIAS SIN COMER, con una herida me parece y sigue en el mismo lugar... Bears en cambio siempre esta en movimiento, crea refugios y se alimenta de cualquier comestible, ya sea insectos, raices o bien: cazando.

en fin, seria ocioso seguir y seguir con la lista: mi conclusion y creo que coicidiran muchos es que BEARS ES MUCHO MEJOR QUE LES.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 28 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es que simplemente, A PRUEBE DE TODO, ES LO MAXIMO!!!!!!!!

de vzla, para el mundo, que viva DISCOVERY CHANNELtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: cd. bolivar | Registrado:: 29 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ESTO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,,

Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia.
Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo…

-----------------------------------

AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO ,,, PARA CERRARLES LA BOCA A TODOS LOS QUE AGRANDAN A BEAR

Publicaciones: 50 | Ubicación.: VILLA MERCEDES ( SAN LUIS ) | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vieron el capítulo de survivormar "perdido" en el mar o algo asi? que aburridoooooooooo. Ni siquiera termina los 7 dias (se va al final del sexto), esta continuamente comunicado con la gente de un barco que sabe donde se encuentra. cuando hay tormenta lo van a buscar! por si se pierde (para mi que no estaba tan perdido....). el bote inflable es mas comodo que mi cama, tiene techo, bolsa para recolectar agua de lluvia... Les prende fuego con una bengala!!!!! todo un desafio..............................

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mar del plata | Registrado:: 06 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 50 | Ubicación.: VILLA MERCEDES ( SAN LUIS ) | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SALADIX:
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia.
Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo…

-----------------------------------

ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO

ESTO NO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY, ESTO LO PUBLICÓ UN USUARIO. ES SOLO LA SIMPLE OPINIÓN DE ALGUIEN, NO ES NADA OFICIAL.
¿VAS A ANDAR POR TODOS LOS FOROS CON TU RIDÍ**** ARGUMENTO DE NIÑA ACUSONA? POBRE, CONSÍGUETE UNA VIDA Y YA DILE A les stroud CUANTO LO AMAS.
SIGAN VIENDO A PRUEBA DE TODO, SI TIENEN UN BUEN CRITERIO Y NO SE DEJAN POR GENTE QUE NO PIENSA POR SÍ MISMA.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Neta que ya me hartaron los que critican a survivorman , bueno si no les gusta el programa pueden irse a la fregada, solo dejen de estar repitiendo lo mismo , de que no les gusta survivorman, ya enfadaron con sus comentarios estupidos, aprueba de todo regresara despues y tambien es un buen programa que ami me gusta, pero mientras tanto si no les gusta survivorman mejor callanse y no opinen basura.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: tepic nayarit mexico | Registrado:: 06 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PUES SI NO KIERES VER NUESTRAS KEJAS HACIA survivorman PUES SIMPLMENTE VETE A OTRO FORO A HACER BERRINCHES

VIVA BEAR GRYLLS!!!!!!!!!!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: chihuahua,mexico | Registrado:: 03 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
relax chente...este foro es abieto para esto...si no te gusta manito...q mala suerte por ti...me gusta mas bears....

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 15 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
aqui toda la jente que se queja de survivarman son muy bien mediocres tan solo saber que aprueba de todos es una farsa al igual se survivaman y tambien prefiero al bear es muy bueno pero tambien survivaman ayuda en varias cosas que abeses bear no explica asi que no si se van a quejar survivaman y agarraron este programa para quejarse y quejarse quejarse y mas aqui se nesesita moredadores para con*****r esta situacion para que no alla tanto pleito XD

VIVA DISCOVERY CHANNEL Big Grin Big Grin Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: CARACAS-venezuela | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SOY YO, EL QUE INICIO ESTA SECCION DEL FORO.LES PIDO DE LA MANERA MAS AMABLE QUE OPINEN DA LA FORMA MAS RESPETUOSA SOBRE AMBOS PROGRAMAS AL FIN Y ACABO QUE QUE "SUVIVORMAN" ES UN PROGRAMA VIEJO(del año 2004); Y QUE ADEMAS YA VAN APONER NUEVOS EPISODIOS DE "APRUEVA DE TODO".
Ademas de que muchas cosas que mencionaron que son mentiras enrealidad son ciertas como que Les Stroud no lleva consigo camarografos,esto es cierto ya lo investige ademas de que eh entrado a la pagina en internet de discovery en ingles y alla les dicen lo mismo que aqui (que va solo).GRACIAS.

Publicaciones: 56 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR CIERTO MIREN EL VIDEO QUE APARECE ARRIBA.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    !!!ATENCION¡¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.